Aunque siempre se ha caracterizado por ser una chica tímida, ha demostrado tener mucho desparpajo y soltura y ha sido aquí donde ha recordado algunos momentos inolvidables que ha vivido con su padre, destacando montar a caballo o dormirse en sus brazos encima de la montura. La joven se ha disculpado por no ir a montar a caballo con su padre tanto como a él le gustaría, diciendo "Soy una petarda como él me diría". Por último, ha terminado su mensaje: "Papá, te quiero mucho, mucho, mucho y espero que te guste", lanzando un beso a la cámara.
"Era la única chica de la cuadrilla y era muy divertido. En la plaza me sentía segura, me daba miedo pero lo prefería. Los viajes en furgoneta eran lo más", también ha contado la joven sobre su infancia, y es que ella, por el oficio de su padre, ha estado muy unida al campo, a la naturaleza y a los animales.
Fran Rivera ha escuchado muy emocionado las palabras de su hija, y ha asegurado que fue ella la que le sacó de la oscuridad en sus peores momentos, sobre todo cuando tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre, Carmina Ordóñez. Además, ha comentado con Anne Igartiburu que admira a su hija y que es una mujer mujer maravillosa. Asimismo, ha asegurado que le recuerda mucho a su madre: "Tiene muchas cosas de mi madre. Da hasta miedo. Hace unas cosas con el pelo y el don de gentes que tiene... Los amigos de mi madre me lo dicen constantemente".
No se lo perdonará jamás
Además, le ha dedicado muy buenas palabras a su hermano Kiko Rivera, diciendo: "Somos muy distintos, pero nos unen cosas y la sangre está ahí. Aunque tenemos vidas muy distintas cuando nos necesitamos, estamos. Siempre es importante. Es verdad que el roce da el cariño y nosotros hemos estado mucho tiempo separados. Y ha habido cosas que nos han separado incluso viéndonos, ha recordado".