Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
Isabel Pantoja se llevó una sorpresa por partida doble en la octava gala de 'Supervivientes 2019'. Tras explicar sus constantes bajones anímicos aluciendo a que ese aislamiento le recuerde al lugar en el que estuvo -sin nombrar en ningún momento la palabra cárcel-, la tonadillera fue llevada a Cayo Paloma para reencontrarse con su hija, a la que besó y abrazó con muchísima emoción.
Pero esta no ha sido la única sorpresa. Jorge Javier Vázquez desveló que madre e hija podrían pasar la noche juntas, cenar y dormir en un colchón, todo esto acompañadas de otro concursante, Omar Montes, y de su madre María Ángeles. Al enterarse los 4 saltaron de alegría y empezaron a hablar para no perder nada de tiempo. En 'MYHYV' han compartido parte de esa noche que la tonadillera ha pasado acompañada.
Isabel Pantoja lo quería saber todo sobre sus amigos y familiares, a los que no ve desde hace más de un mes y medio. Es sobre lo que más ha preguntado a su hija, qué tal los niños, cómo se encontraba su hermano y si todos estaban bien de salud. Chabelita Pantoja ha querido tranquilizara su madre, todos estaban bien y todos querían mandarle el mismo mensaje: que no abandone porque ya la ven en la final.
El secreto que Chabelita le ha contado a su madre
No ha sido esto lo único que Chabelita Pantoja ha querido transmitir a su madre. Mientras conversaban muy animadamente sobre los cantos que suelen llevar a cabo Omar Montes e Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja le ha confesado algo a su madre: "Por cierto, a lo mejor pronto me ves cantar algo ", a lo que la tonadillera ha respondido con con "¡Olé!", tras el que han acabado los 4 bailando juntos en la orilla de Cayo Paloma.