Kiko Matamoros se encuentra en el centro de todas las polémicas desde que se separó de su mujer desde hace 20 años, Makoke. Una de las últimas en las que se ha visto envuelto ha sido en 'Sábado Deluxe', donde conectó en directo para decirle unas cuantas perlas a su hijo Diego Matamoros que, por su parte, tenía intención de llevar a cabo un acercamiento con su padre.
Sin lugar a dudas, parecen no ser momentos demasiado fáciles para el colaborador, aunque la ilusión en lo que a lo sentimental respecta podría estar aportando un soplo de aire fresco en toda esta historia. Kike Calleja ha hablado en 'Sálvame' sobre la supuesta nueva ilusión de Matamoros porque se encontró con ellos en la discoteca en la que trabaja el susodicho.
"Coincidimos el sábado por la noche en su discoteca. Le dije que me pareció bastante triste lo que pasó con su hijo. No estaba para nada arrepentido pero lo importante es que lo pillamos con las manos en la masa, le vimos con su nueva ilusión muy entretenido", apuntaba el colaborador. Además, daba detalles hasta ahora desconocidos: " Una chica morena, guapa, jovencita, no llegaría a 30 años y decía que era de origen italiano. Nos pidió que no contáramos nada".
No sería la única
Diego Arrabal, otro de los que estaba presente en la discoteca, comentaba: "Él no quiere que digamos el nombre de la chica". Por su parte, Kike Calleja daba otro dato clave en la historia: "Dice que lleva poco con esta ilusión, pero no es la única ilusión que tiene". Parece que Kiko Matamoros tiene muchas ganas de estar con nuevas mujeres y cerrar el capítulo de su historia de amor con Makoke.