"No quiero liarla porque eres el golfo de la edición", le decía Ylenia a Antonio Tejado mientras su mirada se centraba claramente en los labios del concursante. "¿Te imaginas que el próximo día nos traen a Ambrosia?", decía la exconcursante refiriéndose a la supuesta amante que tuvo Antonio Tejado mientras estaba con Candela Acevedo.
Sin embargo, en ese momento de tensión absoluta, parecía que la de Benidorm estaba teniendo una lucha interna entre abalanzarse sobre Tejado o respetar la amistad que tenía con él: "Lo siento Antonio, yo no soy Ambrosia", le dijo la exconcursante en el momento en que se levantaba y decidía irse al jardín de la casa a tomar un poco el aire.
Una tensión incontrolable
Y aunque pareciese que la noche iba a quedar ahí, los dos amigos se volvieron a encontrar en el cuarto de baño y fue tanta la tensión que había entre los dos que Ylenia terminó besando a Antonio Tejado. El acercamiento cada vez era mayor y Tejado acabó la noche lleno de arañazos e incluso un mordisco pero lo cierto es que finalmente la de Benidorm decidió irse a dormir y aunque Tejado iba a hacer lo mismo, el concursante decidió que era mejor que se tomase un baño antes de irse a la cama.