Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Ylenia Padilla y Antonio Tejado estuvieron más cerca que nunca en la última fiesta que presenció la concursante dentro de la casa antes de ser expulsada este jueves 7 de marzo. Y es que los supuestos amigos protagonizaron la noche más caliente de todo el concurso hasta el momento, con sus caricias, abrazos y hasta besos. Lo que parecía en un primer momento una broma entre amigos se tornó en algo más serio en el momento en que ambos se sentaron en el sofá, desde ese instante las miradas cómplices y las caricias serían solo el comienzo de una noche muy apasionada entre el sobrino de María del Monte y la rubia más explosiva de Benidorm.
"No quiero liarla porque eres el golfo de la edición", le decía Ylenia a Antonio Tejado mientras su mirada se centraba claramente en los labios del concursante. "¿Te imaginas que el próximo día nos traen a Ambrosia?", decía la exconcursante refiriéndose a la supuesta amante que tuvo Antonio Tejado mientras estaba con Candela Acevedo.
Sin embargo, en ese momento de tensión absoluta, parecía que la de Benidorm estaba teniendo una lucha interna entre abalanzarse sobre Tejado o respetar la amistad que tenía con él: "Lo siento Antonio, yo no soy Ambrosia", le dijo la exconcursante en el momento en que se levantaba y decidía irse al jardín de la casa a tomar un poco el aire.
Una tensión incontrolable
Pero por si fuera poco la noche no acabó aquí y es que la exconcursante decidió salir y hablar un poco con el Super de lo que estaba sintiendo: "Es que tengo un calentón encima", explicaba Padilla y añadía que este comportamiento se debía a que llevaba dos meses sin mantener relaciones sexuales: "Necesito follar y ver a mi perra", añadió antes de volver a entrar en la casa.
Y aunque pareciese que la noche iba a quedar ahí, los dos amigos se volvieron a encontrar en el cuarto de baño y fue tanta la tensión que había entre los dos que Ylenia terminó besando a Antonio Tejado. El acercamiento cada vez era mayor y Tejado acabó la noche lleno de arañazos e incluso un mordisco pero lo cierto es que finalmente la de Benidorm decidió irse a dormir y aunque Tejado iba a hacer lo mismo, el concursante decidió que era mejor que se tomase un baño antes de irse a la cama.