VERSIONES DIFERENTES

Así narraron Antonio David y Rocío Flores su versión de la agresión a Rocío Carrasco en 2012

Dos versiones de los hechos que nada tienen que ver con la realidad que, casi 9 años después, narrará Rocío Carrasco en su serie documental.

BEKIA 26 Abril 2021 en Bekia

Galería: Antonio David Flores y Rocío Carrasco, cara a cara en los juzgados

En el episodio 8 de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco narrará cómo fue la agresión que sufrió a manos de su propia hija, Rocío Flores, un 27 de julio de 2012, que marcaría el fin de su relación y que acabaría con la por aquel entonces menor (15 años) condenada por "un delito de maltrato habitual; dos delitos de maltrato; una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias". En cambio, la versión que tanto Rocío Flores contó en su declaración ante el juez, como la que hizo posteriormente Antonio David Flores en una entrevista para la revista Lecturas, nada tienen que ver con lo ahora conocido.

La versión de Antonio David en 2019

El ex Guardia Civil, que intentó vender ya en 2012 esta historia a 'Sábado Deluxe' por 60.000 euros, tal y como ha desvelado Carlota Corredera, finalmente acabaría hablando para su revista de cabecera ocupando la mayor parte de la portada bajo el titular "Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme" y que vería la luz un 18 de septiembre de 2019, 1 mes y 13 días después de intento de suicidio de Rocío Carrasco.

Tal y como ha recordado el programa 'Ya es mediodía', el exmarido de Rocío Carrasco explicaba el motivo de la disputa de la siguiente manera: "Mi hija tuvo que escuchar comentarios muy feos de mí en esa casa y ella no podía soportarlo. El último que aguantó fue: 'No voy a parar hasta que vea a tu padre en la cárcel'. Llegó un momento en el que ella tuvo que saltar y decir: 'Hasta aquí, ya vale de este abuso'". Según Antonio David Flores, el propósito de Rocío Carrasco no era otro que "separarme de ellos" a base de hablar mal de él: "Rocío hablaba a mis hijos de mí de una forma horrible para que vieran que era casi el demonio".

Además de relatar estos hechos totalmente contrarios a lo que ahora cuenta la hija de Rocío Jurado, el que fuera colaborador de 'Sálvame' también añadía que "mis hijos han vivido abandono desde hace mucho tiempo" y que su madre "no les prestaba atención ni convivía con ellos, nos les daba amor ni los escuchaba". Por aquel entonces aseguraba también que la propia Rocío Carrasco había intentado hablar también mal de su hija Rocío Flores y de este episodio para así acabar también con la joven: "Ha ido a apedrear a su hija par intentar salir victoriosa y justificarse. Ir de digna y decir: 'Que mala hija tengo, que buena madre soy'".

Las contradicciones de Rocío Flores

De este hecho también se vio obligaba a hablar Rocío Flores tiempo atrás, aunque no a cambio de dinero, sino con la finalidad de que su madre fuese condenada por malos tratos hacia ella por, según ella, haberle propinado una paliza ese mismo 27 de julio de 2012. Tal y como desveló días atrás 'Viva la vida' gracias a acceder al informe del Juzgado de Instrucción nº1 de Alcobendas, Rocío Flores narró lo siguiente: "Sostiene el atestado inicial que en la mañana del día 27 de julio de 2012, Rocío Carrasco Mohedano comenzó a discutir y a insultar a su hija de 15 años, Rocío Flores, cuando esta iba a ir al colegio, agarrándola del pelo, llevándola a la cocina y arrastrándola por el suelo, y una vez allí la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte, cayendo al suelo, propinando posteriormente diversas patadas a su hija menor".

Continua: "En su exploración realizada en sede judicial, la menor modificó su versión inicial de los hechos y relató que fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una pieza de fruta y que comenzaron a forcejear, señalando que su madre 'le restregó una nectarina por encima', hecho que ni siquiera refirió en su declaración inicial. Así mismo señala que su madre la tiró del suelo y la amenazó, pero no relata que la llevara hasta allí cogiéndola del pelo". Una denuncia que, finalmente, era desestimada por, precisamente, haber contradicciones entre las versiones de los hechos.

El enfado de Rosa Benito

Rosa Benito, presente en el plató de 'Ya es mediodía' cuando se leyeron esas palabras de Antonio David Flores en la revista 'Lecturas', no podía ocultar su rabia al ver, ahora con otra perspectiva, lo que había sido capaz de hacer el ex Guardia Civil con el ámbito privado de sus hijos: "A mi lo que me parece también vergonzoso es lo que está haciendo David, porque lo que no puedes hacer es comercializar con tu hija constantemente", decía la colaboradora: "Ahí están todas las portadas que él ha hecho haciéndole daño también a la madre de sus hijos. La única finalidad es machacar y poniendo siempre a la hija de pantalla. ¡Ya está bien! Vamos a cuidar a esos niños".

En esta noticia

Antonio David FloresCelebrity

Rocío Flores CarrascoCelebrity

Rocío CarrascoCelebrity