Dominando el inglés
Su paso por Estados Unidos ha sido muy importante en su carrera, y no se mudó cuando era un adulto, sino que lo hizo cuando era un niño y tenía 12 años. Se trasladó con su familia y se instaló en Texas pasando antes por diversos lugares, por eso habla perfectamente tanto inglés como turco y es algo que le permite compaginar su trabajo en ambos países.
Orientando su carrera a la actuación
Cuando regresó a Turquía, hizo su primera serie, 'Zeynep, buscando a su padre', y fue gracias a ella que pudo hacer cinco más, sin olvidarse de su trabajo en Hollywood y compaginándolo en la medida de lo posible.
Después de 'Love is in the air', que se encuentra al borde la cancelación por parte de FOX porque la audiencia no ha ido tan bien como se esperaba en este canal, Bürsin tiene previsto grabar la cuarta temporada de la serie en la que trabaja junto a Nilperi Sahinkaya, así que trabajo no le falta.
El deporte, otra de sus grandes pasiones
Otra de sus facetas más importantes más allá de la actuación y el modelaje es su pasión por el deporte, tal y como se puede apreciar a través de sus redes sociales. Lo cierto es que tiene una forma física más que envidiable y que le encanta el fútbol, el tenis y el boxeo.
Kerem Bürsin ha sido imagen de Under Armour en Turquía, protagonizando un vídeo en el que se le puede ver ejercitar sus músculos. Y en su cuenta de Instagram tiene una carpeta llamada 'Iron Work' en las que el actor enseña sus duros entrenamientos de CrossFit.
¿Desmarcará a Can Yaman?
Pese a que ya ha comenzado a causar sensación en España, está claro que Can Yaman fue el que dio paso al fenómeno de las series turcas y que de momento, por mucho éxito que llegue a tener, no le va a quitar el puesto al turco que cautivó España primero con sus series y después con su visita, volviendo locas a sus fans.Él no es el primero que ha llegado pisando fuerte para amenazar el 'trono' de Yaman en esto de la fama en España, puesto que Furkan Palali, protagonista de 'Habitación 309', también consiguió mucho éxito con esta ficción.