En una de las paradas, Terelu Campos y Carmen Borrego se quedaron en el paseo marítimo disfrutando de los puestos de pulseras, anillos y pendientes y la menor de las Campos se percató de que el dueño del puesto también leía las cartas del tarot. Rápidamente se dispuso a pedirle que se las leyera a Terelu para saber lo que le depararía el amor en los próximos meses.
Terelu Campos le advertía que no quería saber nada sobre enfermedades ni nada malo, pero sí que quiso saber lo que el hombre le iba a decir. El tarotista le comentó que iba a tener un par de propuestas en el terreno sentimental pero que ella se entrega demasiado rápido con las personas, por lo que lo más difícil es mantener esas relaciones que comienza.
Acertó de pleno
Terelu Campos aseguraba que solo le ha echado las cartas en alguna ocasión su amiga Esperanza Gracia pero que hacía muchísimo tiempo que no le hacían ninguna lectura. La colaboradora se quedó sorprendida por lo que el hombre chileno le dijo y aseguró: "No me conoce y me ha clavado". ¿Tendrá nuevo amor en breve?