Galería: Festival de Eurovisión 2013
Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito salieron al escenario del Malmö Arena para interpretar 'Contigo hasta el final' ante millones de espectadores.
Los representantes de España hicieron su aparición los quintos, pues tuvieron por delante a Amandine Bourgeois, que cantó 'L'enfer et moi' representando a Francia. El siguiente fue Lituania, que llevó para la ocasión a Andrius Pojavis con el tema 'Something'.
La tercera posición recayó en Moldavia, cuya representante, Aliona Moon, entonó 'O Mie' con una puesta en escena más que destacable, sobre todo en comparación con las dos anteriores. El cuarto país fue Finlandia, que llevó a Krista Siegfrids con el tema 'Marry me' y como se esperaba, terminó besando a una mujer del cuerpo de baile.
De amarillo y descalza
Y por fin salió El Sueño de Morfeo, o ESDM, como se han dado a conocer en Europa. Como se había anunciado, Raquel del Rosario llevaba un vestido amarillo, pues la canaria no quiso guardar el secreto de su vestimenta. Al final fue descalza.
Pero lo primero que se pudo ver en el escenario fue un gaitero, pues la gaita era uno de los instrumentos clave del tema, y del grupo. Posteriormente, entró la voz de Raquel del Rosario, que con su característica entonación comenzó a interpretar 'Contigo hasta el final', la canción que el público y un jurado profesional escogieron para El Sueño de Morfeo.
La puesta en escena no fue excesivamente espectacular, pero sobre el escenario, además de ESDM y Mey Green, Milena Brody y Javi Méndez, se elevaron unas lámparas amarillas y se lanzaron unos fuegos artificiales.
Y asi terminó 'Contigo hasta el final', canción a la que Raquel del Rosario añadió al final 'With you until the end' para darle un toque internacional al tema. Ahora, solo queda esperar a las votaciones.