Albert Barranco ha aconsejado a su chica, ya que la conoce muy bien, de cómo afrontar los problemas de convivencia que está teniendo en la granja. "Es una chica que va para delante. Es de mecha corta y al final eso trae cosas positivas y otras no tan positivas. pero la gente te quiere mucho, tu familia está a tope y la mía también", le ha dicho también para tranquilizarla mientras no podía resistirse a besarla.
Como ellos mismos han comentado, llevan poco tiempo manteniendo una relación sentimental y, Tania Déniz tenía mucho miedo de que los sentimientos de su novio hubieran cambiado por la distancia, pero lo cierto es que la pareja se ha tenido más presente que nunca. Además, Albert Barranco le ha confesado: "Yo me enamoré de ti muy pronto. Nunca pensé que me fuese a enamorar de ti. Quise salir corriendo porque no era normal en mí eso y me enamoré. Yo espero que te vengas conmigo a vivir pronto", le ha dicho a Tania mirándola a los ojos.
Albert Barranco y Maite Galdeano se quedan en la granja unos días
Después de este bonito momento y confesiones de amor, la pareja se despedía pensando que ya no se volverían a ver. Pero para sorpresa de todos, Barranco y Maite Galdeano vivirán en la granja hasta la siguiente gala. Las reacciones de los concursantes han sido diferentes, especialmente la de Kiko Jiménez, que tendrá que convivir con Albert Barranco, después de su polémico pasado.