Los concursantes de 'Supervivientes 2019' han pasado una de las peores noches de su paso por el reality. Llevan un mes y medio en el programa y, hasta el momento, no habían vivido ningún momento de lluvia. Hay que recordar que en muchas otras ediciones se han tenido que enfrentar a tormentas, prácticamente, desde el primer día del concurso, pero en esta ocasión ha tardado más en llegar.
En la mente de todos está la terrible tormenta de 'Supervivientes 2018' donde los concursantes tuvieron que ser evacuados de la isla en barca antes de que la situación se pusiera peor. Ahora los concursantes se han enfrentado a su primera tormenta y han hecho lo que han podido para mantenerse a salvo de la humedad durante la noche. La máxima preocupación de los dos grupos era salvar el fuego, una tarea ardua y complicada en medio de una tormenta.
En los abandonados, hicieron todo lo posible por meterse dentro de la lona e intentar no mojarse con la lluvia. Por su parte, Fabio trataba de evitar que el fuego se apagara, por lo que la noche fue de lo más movida. La playa de los señores intentaba refugiarse de la tormenta y, mientras Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Omar Montes se metían en la pequeña casita de madera, Colate, Albert Álvarez y Mónica Hoyos se quedaban en la arena hasta que terminara la tormenta.
Insinuando que han pasado mejor noche
Como no podía ser de otra manera, Mónica Hoyos insinuó a Isabel Pantoja que habían pasado mejor noche que ellos al estar metidos en la construcción de madera. Nada más lejos de la realidad, puesto que en las imágenes se puede ver a Chelo achicando el agua y a Omar Montes asegurando que había sido la peor noche de su vida. No hay duda de que el momento vivido fue bastante complicado.