'Socialité' anunciaba que tenía una fotografía de lo más sorprendente: Isabel Pantoja en bañador en Conil junto a una amiga. Avilés era quien había accedido a esa fotografía e, incluso, a un audio de la tonadillera diciendo que ahora comenzaba su nueva vida. Pues bien, fuimos muchos los que picamos al ver la fotografía pero tras pasar el fin de semana, 'Sálvame' ha desmontado la mentira.
José Antonio León confirmaba que la señora de la fotografía no era Isabel Pantoja y que les había pedido que retiraran la fotografía pues emprendería acciones legales por no dejar de estar en el programa. Avilés ha asegurado que ha sido a él a quien le han engañado pero María Patiño estallaba para pedir perdón a la audiencia porque Avilés se la había vuelto a colar.
El colaborador de escudaba en que su fuente le había mandado la fotografía y él le había pagado por la misma, mostrando un bizum realizado por él mismo a dicha persona. Como no le creían, daba el nombre de la persona, Marisa Muñoz y, ahora, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con ella: "Teníamos delante a una mujer que juraríamos todos que era Isabel Pantoja. Éramos 10 u 11 personas y todos decíamos lo mismo".
" Ha sido por puro cachondeo y morbo y ver qué se hace con una foto de Isabel Pantoja. En ningún momento él ha visto ningún vídeo. Totalmente mentira. No tiene ni pies ni cabeza", contaba la fuente de Avilés dejando claro que el trabajo estaba muy mal hecho por parte de la tonadillera. Además, Marisa sí que recibió ese dinero por parte del colaborador y le dijo que hicieran un contrato verbal por si vendía las fotos por 15 o 20.000 euros a una revista.
Un chanchullo de mal gusto
La información continuaba revelándose y se comentaba que él pretendía hacer un 60-40 con las ganancias de las fotos. Poco después, José Antonio Avilés la llamó para decirle que hay más fotos de Isabel Pantoja realizadas por paparazzis y que se va a hacer un 'pull', venderlas todas juntas: " Lo del pull me lo contó él y que iban a salir muchas más imágenes porque allí había muchos más paparazzis. Y le dije yo 'bueno, pero si tú tienes esa información que te la respeten a ti''.
Lo que está claro es que el trabajo por parte de Avilés está mal hecho: "Él da por hecho que es Isabel Pantoja. Yo le digo 'Avilés, cualquiera te puede engañar. ¿Qué sabes si esa foto es de hace 4 años?' Y me dice 'No gordi, porque yo sé de buena mano que Isabel Pantoja ha salido de Cantora y que se le ha perdido la pista. Si nosotros tenemos que pedir perdón pedimos perdón. Cuando haces las cosas sin maldad simplemente crees que has visto a un famoso, pasas la foto y no hay más ".
Avilés ha tratado de defenderse mostrando partes de una conversación con uno de los amigos pero ocultando otras y lo que se ha podido escuchar es que el colaborador va a denunciarles. Carlos Lozano frenaba la situación y le decía a Avilés: " No sigas porque el programa lo que no quiere es hacerte más daño ". Por su parte, María Patiño concluía diciendo: "Tu método de contrastar no lo puedes equiparar a la profesión, yo no estoy por encima de nadie, pero si te llama una cuadrilla de cachondeo, tienes que tener la capacidad de verlo, porque la técnica que utilizas, no es la que se utiliza".