TRÁGICO FINAL

Así fueron los últimos años de Fran Álvarez: ingresos para desintoxicarse que no salieron bien

El hombre, de tan solo 43 años, falleció el pasado 9 de febrero en su domicilio y todavía no se conocen las causas de la muerte.

Bekia 11 Febrero 2020 en Bekia

El día 9 de febrero se conoció la noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban. El camarero fue encontrado muerto en su domicilio en torno a las 15:30 de la tarde por una compañera de trabajo, después de que no acudiera a trabajar ese día. La tragedia cogió a todo el mundo por sorpresa, ya que aunque estaba tratando de desintoxicarse, no habían pensado que esto pudiera pasar.

Las causas de la muerte todavía se desconocen y, con toda probabilidad, no se sabrán porque la familia quiere llevarlo con absoluta discreción. No son momentos fáciles para ellos y, para muestra, el rostro demudado de su padre, Amaro, y el hecho de que su madre haya decidido no acudir al tanatorio a despedir a su hijo porque no tenía fuerzas. No hay duda de que la situación es muy dolorosa y necesitan tiempo para superarlo.

Lo que se ha podido ir sabiendo en estos días es que la vida de Fran Álvarez no ha sido nada fácil, algo que se conoció a raíz de su relación con Belén Esteban. Gema López ha revelado que la colaboradora se quedó en shock: "No voy a desvelar lo que Belén me ha dicho pero lógicamente no se encontraba bien. Le mandé un mensaje y luego me llamó y la noticia para ella supuso quedarse en shock. Ella de quien se acuerda mucho es de los padres de Fran porque se pone en la posición".

Además, continuaba diciendo: "Como madre entiende que para ellos ha tenido que ser un palo tremendo, sobre todo porque yo no lo sabía, pero la madre de Fran había sufrido una pérdida hace tiempo en unas circunstancias especiales y para ella Fran era su ojito derecho. Suponía mucho para ella. A Belén yo creo que más que su propia historia, que estoy convencida que la estará removiendo, ponerse en el lugar de esos padres... Creo que ningún padre está preparado para despedir a un hijo pero en estas circunstancias probablemente mucho menos".

Los numerosos intentos de recuperación

Gema López explicaba lo complicada que era la relación de Belén Esteban y Fran Álvarez: "Eran dos personas que tenían un grave problema. Ese matrimonio era una bomba de relojería. Era una relación muy tóxica porque tenían un enganche en muchos sentidos, pero al final era imposible esa convivencia. Belén después tuvo la suerte o la fuerza de retomar, algo que a lo mejor a Fran le faltó. Sé que muchas personas intentaron ayudar a Fran, se pusieron en contacto con él, hubo varios ingresos hace muchos año".

El camarero lo intentó pero no lo consiguió: "Lo último había sido en Proyecto Hombre, había estado ingresado tres meses, había tenido problemas dentro de Proyecto Hombre en los meses que estuvo y en este último ingreso no le habían aceptado porque cuando tú vuelves por segunda vez uno de los requisitos es que por lo menos la analítica te dé limpia. Tiene que existir una especie de compromiso". Por su parte, Kiko Matamoros añadía: "Fundamentalmente porque él salió con un permiso y no volvió. También se tiene que entender porque hay mucha gente que quiere entrar, no hay plazas para todo el mundo, pues al final eliges a una persona con unos antecedentes mejores que otras".

En esta noticia

Fran ÁlvarezCelebrity