Tanto la audiencia como los concursantes de 'GH VIP 6' siguen alucinando con lo que se pudo presenciar tan solo 24 horas después de la expulsión de Chabelita Pantoja de Guadalix de la Sierra. La joven abandonó la casa compuesta y sin novio, pero poco tiempo después también se quedó sin amiga. Techi, su gran apoyo en el concurso, se metió bajo las sábanas con Omar Montes dejando a todo el mundo boquiabierto.
Sin lugar a dudas se trata de una de las situaciones más inesperadas hasta el momento dentro de la casa, teniendo en cuenta que Techi ha estado presumiendo en todo momento de la magnífica relación que tenía con Chabelita desde que esta tenía 12 años pero a la que ahora ha traicionado de forma descarada. La concursante no tuvo reparos en meterse en la cama con Omar Montes y hacer unos movimientos bajo la manta más que cuestionables.
Los compañeros no daban crédito a lo que estaban viendo y, la primera reacción de Suso y Aurah que lo estaban viendo en 'primera fila' fue en tono divertido: "No me contéis nada, no quiero saberlo". Sin embargo, parece que reflexionar un poco acerca de la situación hizo que reaccionara de otra manera y, al salir de la habitación fue diciendo: "Qué asco tío, por un programa de televisión. Que no todo es tele, que hay humanos. Esto que he vivido es una cerdada".
Apoyando a Isa Pantoja
A pesar de que nunca se ha mostrado demasiado cercano con Isa Pantoja, a Suso no le ha parecido nada bien lo que ha hecho Techi a la que supuestamente era su amiga. Por eso, el concursante comentaba visiblemente indignado: "Le he dicho que es una mierda de amiga. Ahora mismo para mí Isabel Pantoja es una víctima, esta tía es una ruin".