PRIMEROS RECUERDOS

Así fue el momento en el que los hijos de Verdeliss conocieron a su hermana Miren

La mamá youtuber ha compartido en un nuevo capítulo en Mtmad como fue el primer baño, una sesión de fotos y el momento en el que Miren conoce a sus hermanos.

Brais Besteiro 05 Abril 2019 en Bekia

Las circunstancias para Verdeliss en este sexto embarazo de su séptima hija han sido totalmente distintas a las anteriores. Ha dado a luz casi dos meses antes de lo esperado y en una ciudad (Madrid) que ni siquiera se habían planteado. Después de esto, la vida tampoco recuperó su curso de forma inmediata. La pequeña Miren permaneció ingresada en la UCI 41 días y posteriormente aún tuvieron que seguir en la capital por prescripción médica. Y precisamente esos tiempos son los que narran los segundos capítulos que la mamá youtuber ha compartido en su nuevo canal de Mtmad.

Además de el primer baño y la primera sesión de fotos de la pequeña, Verdeliss también comparte con su nueva audiencia el momento en el que sus hijos (Irati, Laia, Julen y Aimar porque Anne y Eider estaban en Madrid con ellas) conocen a la pequeña. Por las circunstancias, este primer contacto tuvo que ser vía telefónica. "¿Va a ser rubia y tener los ojos azules?", pregunta Irati al ver a la pequeña. Los hermanos están encantados de ver a la nueva integrante de la familia e incluso Andrea, hermana de Verdeliss, se emociona la ver la estampa. Un primer contacto que pronto se materializará cuando vuelvan a Pamplona.

Los problemas con la lactancia

Hay algo que no da a experiencia y es la tarea de la lactancia. Verdeliss es la séptima vez que pasa por esto pero parece que siempre es la primera: "Yo a mis hijos mayores no les di el pecho y me siento muy orgullosa", reconoce. Siempre que Estefi Unzu está embarazada recuerda a todas sus seguidoras que dar el pecho o no hacer no estipula si una mujer es mejor o peor madre: "No es lo mejor, es lo normal", dice en este vídeo. Ella reconoce que se ha sentido juzgada por no hacer pero esta decisión no era por capricho sino por necesidad.

De hecho con la nueva integrante de la familia, Miren, aún que lo ha conseguido ha sufrido también lo suyo: "Yo lo he vivido muy bonito y quería que con Miren fuese así pero eso no quita que no me haya costado mi sacrificio", asegura: "Las primeras semanas fueron muy heavies. He pasado por una mastitis; he pasado también por tener el pezón izquierdo destrozadísimo cuando estuve con el extractor de leche...". A pesar de ello, lo ha conseguido.

En esta noticia

VerdelissInfluencer