Uno de los momentos más esperados de la semana era sin lugar a dudas la despedida de 'Qué tiempo tan feliz'. Desde que se diera a conocer la cancelación del mítico programa de las tardes de los fines de semana, se ha hablado de María Teresa Campos constantemente, sobre todo en torno a cómo se ha tomado ella el fin de su querido y nostálgico programa.
El día llegó, aunque grabado, pero la emoción era palpable. Hasta el plató de 'Qué tiempo tan feliz' acudieron numerosos rostros conocidos que habían sido caras habituales en el programa durante los ochos años de emisión. Estuvieron el grupo de música Camela, La Húngara, colaboradores como Torito, Tamara Gorro, Kike Calleja, además de los imprescindibles: Bigote Arrocet y Terelu Campos. También han sido varios los artistas que han querido rendir su homenaje al programa, como es el caso de Alejandro Sanz, que ha mandado un mensaje de agradecimiento a Teresa Campos a través de las redes.
La tarde transcurrió con mucha emoción y recuerdos del programa pero también entre alguna que otra pullita que dejaba visible el malestar que tiene Teresa Campos con Bigote Arrocet en torno a su participación en 'Supervivientes'. Mayra Gómez Kemp, una de las invitadas, preguntaba sin ninguna maldad a la presentadora sobre si quería saber qué es lo que iba a comer el humorista en la isla. Lejos de hacerle gracia la pregunta, Teresa Campos respondió: "A mi me la suda. Como si se muere de hambre".
El adiós llegó
Teresa Campos estuvo contenida durante la mayor parte de la tarde, pero al llegar el final ya no pudo contener la emoción. Un bonito vídeo con unas palabras de lo más sentidas sobre el programa hacía que la presentadora rompiera a llorar mientras escuchaba la voz en off del director: "Querida Campos, queridos compañeros, queridos conductores, este ha sido un tiempo feliz porque en él estábais vosotros ".
Terelu Campos y María Teresa estaban de lo más emocionadas al escuchar esas palabras y al ver el vídeo recopilatorio de todos los años de 'QTTF'. Las últimas palabras de la anfitriona fueron: "Decirles gracias y decirles que Mediaset es una casa muy grande, con muchas puertas. Hoy cerramos ésta, pero estén atentos porque se abrirá una y saldré por ella. Hasta pronto". 'Supersingles' fueron los encargados de poner punto y final con una canción que no hizo más que avivar las lágrimas de Teresa Campos.