"El otro día Isa estaba realmente mal, estaba hundida y tenía esa determinación. Ella quería estar con su madre, le pilló totalmente por sorpresa el hecho de que Isabel Pantoja se sentase en el banquillo de los acusados, ella pensaba que iban a alegar razones médicas y no fue así, pero claro, no nos dijo que se iba a Cantora y al final lo hizo. Que quede constancia que aquí no dijo a nadie que se iba a Cantora", quería dejar claro la presentadora ante las dudas que pudieran surgir.
En 'Sálvame' han comentado cómo se produjo ese encuentro: "Isa no fue sola, fue acompañada de su hijo Albertito. Se puso muy contenta Isabel cuando les vio a los dos. No tuvo que saltar la valla, bajó la señora que trabaja en Cantora para abrirles la puerta y estuvieron bastantes horas hablando de forma muy cariñosa. Sin embargo, Isa no tuvo contacto con su tío Agustín y sí que te puedo decir que Isa Pantoja está más tranquila, eso sí, no sé cómo se encontrará ahora después de haber escuchado lo de la herencia", explicaba Kike Calleja.
Además, el reportero ha comentado que Isa Pantoja se marchará de viaje con Asraf en los próximos días, concretamente a Egipto, para alejarse de toda esta situación. En cuanto a la herencia, el reportero hacía alusión a la venta de Cantora: "Isabel Pantoja ha rechazado unas ofertas por Cantora hace unos días de una persona que quería alquilar parte de las tierras y ha dicho que no, que Cantora se vende entera. La condición es que ella no le va a poner precio a la finca, sino que quiere recibir ofertas y hasta que ella no tenga una oferta que le guste no le va a enseñar la finca a nadie".
Un momento delicado
Sin duda alguna, la visita de Isa Pantoja a su madre era más que necesaria pues la tonadillera pasó muy mal rato a su llegada a Cantora tras el juicio: "La situación estaba fuera de control por parte de Isabel y también de Agustín, que estaba bastante nervioso y ansioso", contaba Antonio Rossi y confirmaba Marisa Martín Blázquez: "Cuando Isabel llega a Cantora tras el juicio, ella llega absolutamente intranquila, desbordada y tienen que someterle a una especie de tratamiento inmediato para calmarla".
Rossi continuaba dando su información: "Al final se pusieron en contacto con el hospital de Jerez, puesto que querían pedir consejo médico o no, no me dan los detalles porque pertenece a la privacidad. Agustín abandonó Cantora por la tarde para recoger todo lo que le habían aconsejado en esa llamada y volvió a la finca para asistir a su hermana". La colaboradora le completaba diciendo que la medicación era prescrita por su médico habitual.