Ya con la colaboradora sentada a su lado, ya que durante el resto de entrevista había estado en la sala VIP, comenzó a relatar cómo surgió la idea de que se casaran. Fueron unos amigos de Marta Roca los que le dieron la idea de 'regalarle' a Chelo García Cortés la boda que tanta ilusión le hacía. No pasó ni un día para que Marta Roca llamara a una persona que conocía para que le hiciera los papeles del matrimonio.
Al día siguiente de conseguir los papeles, Marta Roca reunió a todos los amigos en su casa de Ibiza: "Tenía a todos los amigos en casa escondidos, unos detrás de los árboles, otros en la cocina. Estaban acojonados", decía Marta Roca entre risas. Al parecer, Chelo García Cortés llegaba de Madrid "sudando, con la maleta" y su mujer le ofrecía una copa de vino. Tras esto, llegaba el gran momento: "Me pongo de rodillas y le digo 'Chelo, ¿te quieres casar conmigo?". La reacción de Chelo fue tremenda: "¡Qué dices! Tonterías".
Una boda romántica y divertida
Los amigos fueron los encargados de prepararles los looks de su boda y a Chelo García Cortés le tocó vestirse con un vestido azul que no le gustaba nada. A pesar del primer desconcierto, todo salió sobre ruedas y las mujeres se casaron en la terraza de la casa. Todo fue a pedir de boca y su bonita relación dura ya 29 años.