Aunque la ganadora de 'Gran Hermano' entró a 'Pesadilla en El Paraíso' con la intención de frustrar el concurso de Dani G, dentro de la granja la situación rápidamente cambió y la expareja consiguió reconciliarse, pero eso no evitó que continuasen discutiendo ya que a Bea no le gustó nada la relación que Dani G tuvo con Steisy y aún duda en si llegará a perdonarle.
A pesar de que la concursante consiguió su objetivo de sacar a Dani G del concurso, quiso dejar claro que no estaba feliz con esta noticia: "Me voy a quedar con un sabor agridulce. Estoy agradecida de la gente que siempre me apoya. Voy a vivir al máximo esta semana por mí y por él, porque sé que es su primer reality y le hacía mucha ilusión. Me siento fatal por la parte que me toca", aseguró.
La despedida de Dani G
Finalmente a la hora de marcharse Dani quiso dejar todos los problemas y discusiones atrás y de forma muy cariñosa cogió la cara de Bea y le dio un apasionado beso con el que se despidió de la concursante hasta que se vuelvan a reencontrar al finalizar el concurso.