Kiko Rivera acudió a los Juzgados de Chiclana de la Frontera para ratificar esa demanda y esta semana han tenido que ser Agustín Pantoja e Isabel Pantoja los que acudan a dichos Juzgados para declarar sobre esta demanda que se ha interpuesto al hermano de la tonadillera. La susodicha llegaba cogida del brazo de su hermano por lo que todo apuntaba a que no iba a posicionarse del lado de su hijo a la hora de declarar.
Poco se sabía sobre lo que había sucedido en el juicio, tan solo que Isabel Pantoja salió por la puerta de atrás para evitar ser vista, pero ahora ha sido Paloma García Pelayo la que ha desvelado algunos detalles de la misma: "Isabel Pantoja se acogió a su derecho de no declarar en contra de su hermano. La ley le ampara. No dijo nada", explicaba la periodista en 'El programa de AR'.
Momentos de tensión
Por último, Paloma García Pelayo decía: "Se le acusa de haberse quedado presuntamente con dinero de Kiko en lo relacionado con Cantora. Isabel Pantoja salió por la puerta de atrás porque se encontraba en estado de ansiedad". La periodista ha querido incidir en que la tonadillera ha decidido no declarar, que estaba en su derecho, antes que aclarar la situación.