La gran final de 'Supervivientes 2023' estuvo marcada por la victoria de Bosco Martínez Bordiú, que se impuso sobre los tres supervivientes que más juego habían dado a lo largo de todo el concurso, que eran Adara Molinero, Jonan Wiergo y Asraf Beno. Sin embargo, esto no fue lo único que acaparó toda la atención pues durante la gala se destapó el romance entre Adara y Bosco, hasta ahora totalmente desconocido.
La pareja no desmintió que hubiera pasado algo, sino que lo confirmaron y se dieron un besazo ante todos los allí presentes. En el debate final volvió a salir el tema del momento y Adara aseguró que sí tiene intención de conocer fuera al ganador: " Yo a mis sentimientos no les voy a poner límites pero hay que conocerse fuera. No lo hemos hablado pero por mi parte sí quiero que nos conozcamos fuera".
Ante esta situación, Ion Aramendi le preguntaba a Adara que qué había sido lo que le había llamado la atención de Bosco tres meses después de llevar conviviendo juntos en una isla: " Su cambio físico ha influido pero es muy importante que es muy caballeroso, siempre está pendiente de ti, me quiere ayudar y esas cosas ". Además, explicaba cómo comenzó su historia entre risas, pues Jonan había estado implicado.
" A mí me empezó a gustar desde los últimos días en playa. El beso fue muy fuerte. Estábamos los tres en una sauna en el baño, bañándonos, con Jonan y ahí dijo que nos diéramos un besito", decía divertida. No cabe duda de que parece que entre ellos ha prendido una chispa que nadie esperaba y que, por el momento, va bastante bien, aunque es cierto que los amores de reality a Adara no le han durado mucho.
Los ¿celos? de Artùr
Lo que Artùr ha dejado entrever durante el debate final de 'Supervivientes' ha sido que Adara habría utilizado a Bosco para llegar a la final y el ganador decidía preguntar de manera clara: " Adara, ¿tú has estado conmigo por algún motivo que no sea estar conmigo? ". Ella lo negaba entre risas y añadía: "Si es que nos escondíamos. Si hubiera tenido algún otro tipo de intención...".
Artùr se mantenía en sus trece y explicaba su razonamiento: "A Adara la vi cambiada cuando estaba nominada conmigo y no antes porque siempre ha hablado mal de Bosco. Bosco siempre ha nominado a Adara. Este cambio lo vi solo durante la nominación. No sé si lo vi solo yo". Entre risas, la concursante le decía: "Huele a celitos". Bosco apuntaba: " Adara y yo empezamos con baches pero un camino plano nunca mola ". Artùr seguía: "Yo pienso que tres meses y pico igual y luego cambiarse de repente de opinión y acostarse con él... Yo pienso que ha manipulado muy bien a Bosco para hacer contenido y llegar más lejos".