Pues bien, a pesar de que la entrevista tuvo momentos en los que parecía que esa relación era irrecuperable, la cosa no fue del todo mal y cuando llegaron al final del programa parecía que había incluso la posibilidad de que se reunieran en el plató para darse un abrazo final. José María Almoguera dejó bien claro que eso no iba a suceder y que, de ahora en adelante, todo sería privado:
"Si la voy a saludar será ahí fuera y no tengo ningún problema en admitirlo. Iré, me despediré de ella y me iré. Si sigue como estamos yo podré sanar muchas heridas y pondré de mi parte para solucionar esto", decía el hijo de Carmen Borrego. Por su parte, su madre dijo algo parecido, le aseguró que estaría para él para todo lo que la necesitara y el programa concluyó, pero ahora se sabe lo que pasó después.
El abrazo frío tras la entrevista
Por su parte, Omar Suárez también tenía información sobre ese esperado encuentro, que resultó ser más frío de lo que cabía esperar: "El equipo del programa que fue testigo del abrazo me dice que les sorprendió la frialdad que hubo. Que él fue incluso más cariñoso con gente que iba con Carmen que con su propia madre", contaba el colaborador. Sin duda, aún les queda un largo camino por recorrer hasta la reconciliación.