La propia Alba Carrillo, en vistas de que Jorge Pérez había negado la situación y habría querido echarle las culpas a la modelo, decidió someterse a un polígrafo y dejar claras las cosas: habría tenido relaciones sexuales en casa de Marta López la noche de la famosa fiesta. Hasta el momento, Jorge Pérez no se ha pronunciado desde esa primera vez y todo son rumores en torno a él: ¿se sentará en un plató? ¿Hará una exclusiva en una revista? ¿Participará en un reality?
Pues bien, su amiga Isabel Rábago ha hablado por boca de él y ha dejado las cosas muy claras: "Ellos están más fuertes que nunca porque tienen un objetivo en común que es que las personas que le han hecho daño reparen el daño que para ellos es absolutamente irreparable y en eso están. Mucha gente no entendía el silencio de Jorge, el silencio de Jorge ya se ha comprendido estos días y es que él ha puesto en manos de su abogado todo lo que se ha dicho desde el día 2 de diciembre. No ahora como consecuencia del polígrafo de Alba Carrillo, sino desde el 2 está todo en manos de su abogado".
Nada de televisión, por el momento
La que está más saturada es Alicia Peña y así lo cuenta Isabel Rábago: "Ellos están fortísimos. Alicia es una olla a presión, tiene sus momentos altos, bajos, no entiende que se ataque a cuestiones personales, de sus padres. Es incomprensión y decepción. Para él es muy importante y el punto de inflexión lo coloca el día que se confirma en un plató de televisión que ha mantenido relaciones sexuales en el interior de un domicilio privado. A partir de ahí quien haya dado algún tipo de información tendrá que dar explicaciones".