INFORMACIONES

Así están Jorge Pérez y Alicia Peña: él hablará asesorado y ella es una "olla a presión"

El matrimonio está completamente recluido y sin hablar sobre todo lo que se está diciendo sobre la famosa noche.

Raquel Alonso Sánchez 14 Diciembre 2022 en Bekia

Jorge Pérez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la televisión a raíz de la trama que se ha montado con Alba Carrillo. Todo surgió por la aparición de unos vídeos en actitud cariñosa grabados en la fiesta de Navidad de la productora en la que trabajan ambos y, aunque el ex Guardia Civil aseguró que no había habido besos entre ellos, la situación se fue de madre y toda la supuesta verdad de lo que ha pasado ha salido a la luz.

La propia Alba Carrillo, en vistas de que Jorge Pérez había negado la situación y habría querido echarle las culpas a la modelo, decidió someterse a un polígrafo y dejar claras las cosas: habría tenido relaciones sexuales en casa de Marta López la noche de la famosa fiesta. Hasta el momento, Jorge Pérez no se ha pronunciado desde esa primera vez y todo son rumores en torno a él: ¿se sentará en un plató? ¿Hará una exclusiva en una revista? ¿Participará en un reality?

Pues bien, su amiga Isabel Rábago ha hablado por boca de él y ha dejado las cosas muy claras: "Ellos están más fuertes que nunca porque tienen un objetivo en común que es que las personas que le han hecho daño reparen el daño que para ellos es absolutamente irreparable y en eso están. Mucha gente no entendía el silencio de Jorge, el silencio de Jorge ya se ha comprendido estos días y es que él ha puesto en manos de su abogado todo lo que se ha dicho desde el día 2 de diciembre. No ahora como consecuencia del polígrafo de Alba Carrillo, sino desde el 2 está todo en manos de su abogado".

Nada de televisión, por el momento

La colaboradora ha continuado hablando de él en 'Ya es mediodía': "No quiere ni un céntimo de la televisión, no quiere ni un céntimo de ninguna revista, ningún reality, porque aquí se está hablando mucho que se ha firmado un contrato y demás, no hay absolutamente nada, pero él sí que está en la fase de negación absoluta de no querer ni un céntimo. Hablará asesorado. Él ha tomado unas medidas y tiene muy claro en su cabeza quiénes son las personas que más daño le han hecho. Cuando se habla de demandas conjuntas yo insisto, no tiene nada que ver Jorge y Alicia juntos, esto no va de una cosa conjunta, va del daño que se ha infringido a una parte y el que se ha infringido a la otra".

La que está más saturada es Alicia Peña y así lo cuenta Isabel Rábago: "Ellos están fortísimos. Alicia es una olla a presión, tiene sus momentos altos, bajos, no entiende que se ataque a cuestiones personales, de sus padres. Es incomprensión y decepción. Para él es muy importante y el punto de inflexión lo coloca el día que se confirma en un plató de televisión que ha mantenido relaciones sexuales en el interior de un domicilio privado. A partir de ahí quien haya dado algún tipo de información tendrá que dar explicaciones".

En esta noticia

Jorge PérezConcursante