'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha vuelto para enseñar las mejores casas de los rostros conocidos de la televisión. En esta ocasión, son cinco personas que han dado bastante juego en la pequeña pantalla, bien sea en la actualidad o en el pasado. Rafi Camino, Sofía Cristo, Olfo Bosé, Raquel Revuelta y Olvido Hormigos se dieron cita en Los Yébenes, pueblo de la última, que ejerció como anfitriona.
La exconcejala más polémica de la televisión abría las puertas de su casa para recibir a los invitados e invitarles a una cena que le puede valer la victoria de uno de los programas más divertidos de la televisión. Sin embargo, la cena quedó incluso un poco a un lado porque su pedazo de casoplón acaparó todas las miradas.
Raque Revuelto lo dijo bien claro: esperaba una casa de pueblo y, aunque por fuera lo pareciera, lo cierto es que por dentro era muchísimo más espectacular que cualquier casa de pueblo que se pudiera imaginar. Se trata de una casa de dos pisos con una decoración en tonos blancos y beige bastante elegante. Un salón muy amplio con cómodos sillones, una chimenea presidiendo la estancia e incluso una alfombra de cebra de lo más peculiar.
Otro de los lugares más comentados del casoplón de la exconcelaja fue una habitación a la que entraron Rafi Camino y Olfo Bosé para cotillear. Lo que más llamaba la atención era un gran mueble repleto de zapatos, pero es que en ese mismo cuarto había una cinta de correr, sofás, una estantería... ¿Se la podría considerar la habitación de los trastos de la exconcejala?
El comedor, ¿estrecho?
Hay opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que teniendo en cuenta el resto de la casa, quizás el comedor se quede un poco pequeño. La mesa estaba muy bien arreglada y era bastante amplia, pero al tratarse de una zona apartada del salón, está ligeramente encajonado, siempre en relación a todo lo demás. Sillas tapizadas en rojo y siguiendo la decoración blanca de la casa, todo tenía un toque clásico que parece ser la forma en la que le gusta decorar su casa.