No hay duda de que uno de los mayores protagonistas de la sexta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha sido Colate. Todo comenzó por su atracción hacia Gloria Camila, que no dudó en mostrarlo sin problemas. Pero, dejando esto atrás, el empresario ha sido el último anfitrión del programa y ha llevado a Falete, Bárbara Rey y Gloria Camila al lugar que todos pensábamos que era su hogar.
Pues no. Resulta que Colate llevó a sus compañeros a una casona situada en Pedraza, Segovia, que implica a un familiar cercano suyo. Para empezar el cartel 'De Natura' que tiene en la fachada da que pensar. Además, en la puerta de la cocina se veía una cartel que ponía 'Salida'.
Pero no solo es eso. El horno que aparece en este programa, también se puede ver en otro programa pero de TVE. Ya es evidente. Tras esto está más que claro que su hermana, Samantha Vallejo-Nágera, le ha dejado su local de eventos y bodas para que hiciera la cena.
La decoración lo delata
Es lo que tiene pedirle a tu hermana que te deje su lugar de trabajo para hacer este tipo de programas. La cocina estaba impecable, pero l a decoración del resto del lugar era algo pobre. Aunque Colate intentó disimularlo y arregló una estantería con fotografías suyas y adornos de Navidad para dar el pego.
Cuando llegó la hora de la cena, los comensales se sentaron en una mesa. Pero no una mesa cualquiera, era redonda. Todo muy de boda. Incluso Falete realizó un comentario donde dejaba caer que todo lo que había en ese sitio y en la mesa era muy de catering. Parece que ha Colate no le ha salido muy bien la jugada.