Una final muy reñida
En cuanto a Alicia, optó por un vestido algo más estilo princesa con un gran lazo en la espalda, que se quedaba al descubierto con tirantes largos. En tonos nude y rosa palo, la concursante logró conquistar a Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, por lo que se alzó con la esperada victoria de 'Maestros de la costura'. La emoción se palpaba en el ambiente y, tras proclamarse ganadora, apareció la modelo Eugenia Silva con el vestido que Alicia había diseñado. Sin lugar a dudas, fue uno de los momentazos de la noche.
Muy unida a su familia
Desde el primer momento, Alicia siempre ha tenido buenas palabras para su madre. En uno de los programas en los que la familia acudió a darles una sorpresa, la concursante se emocionó mucho al ver a su madre en el plató y no dudó en decir que, gracias a su madre, se había interesado tanto por el mundo de la costura.
Además, en la final de 'Maestros de la costura' se ha podido ver que está tremendamente unida a todos los miembros de su familia. A la final acudieron su padre, su madre, su hermana y su novio, quien le dedicó unas bonitas palabras de cariño y, también, de admiración. Ambos demostraron estar muy unidos y, a pesar de su corta edad, parecieron tener una relación bastante consolidada.
De modelo a costurera
Alicia entró en 'Maestros de la costura' con muchas ganas de triunfar y de hacer de la costura su forma de vida. Con tan solo 23 años, la concursante ya había trabajado como modelo para marcas como Carolina Herrera o Pull & Bear en más de una ocasión, pero coser es algo que le apasionaba desde pequeña, como ella misma ha contado en más de una ocasión.
A juzgar por sus redes sociales, Alicia es una auténtica influencer a la que le encanta la moda y disfrutar de cada momento. La joven de Madrid ha compartido fotografías en diferentes lugares y algunas muy románticas junto a su pareja, así como con amigos. Ahora empieza una nueva vida para Alicia que ha visto cómo en 'Maestros de la costura' su sueño se ha visto recompensado. La joven ha ganado un premio de 50.000 euros, un Máster en Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid pero, lo que seguro que le hace más ilusión, es la colección cápsula que ella diseñará y que se venderá en 'El Corte Inglés'. Su camino está aún por empezar.