EN SU HONOR

Así fue la última entrevista de Lucía Bosé en 'Volverte a ver' antes de morir: "He sido muy feliz"

El programa de telecinco ha emitido la última entrevista de la italiana antes de su triste muerte como homenaje a su vida y carrera.

Tamara García Copado 28 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Lucía Bosé, una vida en imágenes

El programa de Telecinco 'Volverte Ver' ha querido rendir homenaje a Lucía Bosé tras morir en el hospital de Segovia debido a una neumonía. Ha sido Carlos Sobera, el presentador del espacio, el que ha comenzado dedicando unas palabras a la italiana dando paso a la última entrevista televisiva que concedió.

"Lucía desprendía ganas de vivir y por culpa del Coronavirus no pudo cumplir muchas cosas. Al igual que numerosos mayores que están sufriendo esta pandemia", decía Sobera, para seguir añadiendo: "Nunca perdió el valor de ser ella misma, además, Lucía Bosé fue una de las actrices más importantes del cine italiano. Trabajó con algunos de los mejores directores de la historia como Federico Fellini y sus películas marcaron toda una época. "Lucía Bosé no entiende la vida sin el arte sin la espiritualidad y sin sus ángeles. Esta noche vamos a emitir la última entrevista de la artista y la sorpresa que recibe con la que nos muestra su lado más personal".

Con una sonrisa de oreja a oreja apareció en el plató para hablar con el presentador de toda su vida, de su 'rebeldía' particular, de su gran amor y de lod diversos colores que ha adoptado su pelo entre otras muchas cosas. La italiana comenzaba la entrevista de esta manera: "Estoy muy bien, encantada de la vida, muy feliz hago lo que me gusta", y seguía diciendo: "Me podría pasar horas leyendo, me encanta al igual que todo lo relacionado con la creatividad. Soy una mujer muy espiritual hay que mirar más allá".

En cuanto a su característico pelo azul, dijo: "Me teñí de todos los colores, pero Bimba me dijo que me quedara con el azul y así fue", recordando a su nieta fallecida. Adelantada a su tiempo, recordó cómo labró su camino: "Tienes que construir tu propia vida como quieres". En cuanto al amor, Carlos Sobera intentó tirarle de la lengua, pero en ese momento dejó clara una cosa: "Estoy muy bien sola, los hombres son muy aburridos. He tenido amantes, los que he podido".

La sorpresa de una de sus mejores amigas

Y tras hablar de su vida plena y feliz, recibió una sorpresa muy especial de su amifa Danielle, una francesa a la que conoció en 1993 cuando ambas hicieron el Camino de Santiago en el mismo grupo. "He querido sorprenderte para darte las gracias por tu amistad y para decirte que he venido a vivir a Madrid. De esta manera, podremos pasar más tiempo juntas", le decía la francesa en su mensaje, fundiéndose después en un gran abrazo.