El pasado 28 de enero llegó el día en el que se llenó el hueco que dejó la concejala Carmen López con su abandono. Tal y como primero se presumió y después se confirmó, Charlotte Caniggia entró en 'Gran Hermano VIP 4' como nueva concursante de la presente edición. Adicta a las joyas, las compras y los viajes, la joven argentina, de 22 años, estuvo sola en la casa durante varios minutos hasta que sus compañeros regresaron al salón y al fin pudieron conocer a la nueva inquilina de Guadalix de la Sierra.
"De profesión 'hago realities', que bonito, como nosotros", bromeó el presentador Jordi González desde plató antes de que la joven le comentase a sus compañeros que su madre fue una de las participantes del programa de laSexta 'Mujeres ricas'. "O sea que tu mamá tiene pasta", le respondió Carlos Lozano.
Charlotte Caniggia escoge el orden de las nominaciones
"Parece una chica alegre, jovial y divertida. A ver si da algo de vidilla y pone paz a la casa", dijo Lucía Hoyos de Caniggia desde la sala de expulsión antes de conocerse quien sería el segundo expulsado de la edición. Después, fue la argentina quien habló de lo que le habían parecido los concursantes de 'GH VIP 4'.
"La primera impresión fue muy buena, me sorprendieron", dijo por su parte la nueva concursante desde el confesionario, donde el Super le comunicó que tenía la misión de escoger el orden de nominación de sus compañeros, que por primera vez nominaron todos y, además, lo hicieron a la cara según la posición que les atribuyó la explosiva argentina.