Nacho Palau ha estado sometido a multitud de pruebas médicas porque sabían que algo no iba bien y finalmente ha recibido la peor de las noticias al conocer que padece cáncer de pulmón. Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo, sobre todo de los compañeros y amigos que han estado con él disfrutando de la aventura de 'Supervivientes 2022'.
Una de ellas ha sido Charo Vega, quien contaba en 'Sálvame' que no había podido ponerse en contacto con Nacho Palau porque no tiene redes. Finalmente, alguien le facilitó su teléfono y ha contado públicamente cómo se encuentra el tercer finalista del programa: "Le mandé un audio y, al segundo, me lo devolvió", comentaba explicando que era Cristian Villela el que hablaba al otro lado del teléfono.
Comenzando el tratamiento
El novio del concursante le contaba a Charo Vega que está "un poco bajo de ánimo" pero que va a afrontar la lucha con fuerza y rodeado por los que le quieren. Nacho Palau le decía a Charo Vega que la quería y ella ha contado que la quiere ver, así que va a ir a verle a Valencia seguro. No cabe duda de que los apoyos son muy buenos en esta lucha contra el cáncer.