SUS INICIOS

Así comenzó la relación de Marta Riesco con Antonio David Flores como una 'frikifan' en 2014

La exreportera de Telecinco ha contado que él era su amor platónico desde muchos años atrás de dar comienzo su relación.

Tamara García Copado 03 Junio 2024 en Bekia

Marta Riesco ha concedido una entrevista sin cobrar al programa 'Ni que fuéramos shhh', revelando así que conoció a Antonio David Flores muchos años antes de lo que se creía. La exreportera de televisión ha revelado que su primera toma de contacto fue en 2014 en un centro comercial, aunque tuvieron que pasar muchos años hasta que comenzaron una relación. Desde el plató de televisión, después de saber su versión, no han dudado en hablar de ella como una 'frikifan', una persona fan de Flores que deseaba tener algo con él como un amor platónico.

"Me gustaba cuando le veía en 'Crónicas Marcianas'. Lo vi por primera vez en los pasillos de un centro comercial. Sentí un flechazo que no lo puedo describir, me quedé impactada. Estuve pensando en él muchos días y lo busqué en Twitter y nos seguimos. Me dijo: '¿Eres la chica de Ikea?'. Ahí empezamos una conversación, hace 10 años, 2014 o 2013", ha empezado comentando. "Era un tonteo que a mí me habría gustado que fuera un cuento de hadas, la otra persona solo estaba pasándoselo bien. Pensé que no quería nada conmigo y las conversaciones fueron a menos. Él buscaba otra cosa que yo no", añadía, ya que ella esperaba que lo suyo derivara en algo más serio.

Con el tiempo la vida les hizo coincidir de nuevo: "Él está en 'MyHyV' y nos volvemos a cruzar. Pasan unos dos años hasta que me contrata Ana Rosa. Él no está en Telecinco y no sé nada de él hasta que entra en 'GH VIP'. Yo ya estaba fija y nadie de mi entorno sabía nada de esto. En 'GH VIP' me cayó muy mal, no me gustó nada. No me gustó cómo actuaba, lloraba todo el rato... me quitó todo el amor platónico que tenía. Cuando le expulsan nos encontramos en los pasillos y mi coordinador me dice que a ver si conseguimos una entrevista con Antonio David. Me mandaron al pasillo a ver si conseguía una entrevista porque yo era medio roneanta. Imagínate cómo me vio de falsa que me dio un portazo en maquillaje", ha dicho entre risas, pese a todo su sufrimiento de después.

Pese a que sus primeras tomas de contacto entre los pasillos de Mediaset no fueron como ella esperaba, después todo fue cambiando: "A partir de ahí, cada vez que venía a Sálvame', yo bajaba a ver si me hablaba y me lo podía ganar. Liaba a cualquier compañero y yo le decía de tomar un café y me decía que no. Pasaron los meses y de pronto me dice: 'Llama a Antonio David que queremos que haga una videollamada'. Le mando un Whatsapp y me dice que sí. Ahí tuvimos una pequeña conversación y en una de estas, entre pasillos, cuando ya no hablo porque nuestra historia no iba a ningún lado, me dice: 'Oye, Martita, ¿no me invitas a un café?'".

Fue en una fiesta posterior cuando él le dijo que la recordaba del Ikea: "Me dijo que quería hacerse un blanqueamiento de colaboración. Nos seguimos en Instagram y una noche acabamos en la misma fiesta de 'Deluxe' donde se grabaron esas imágenes que luego se emitieron. Acabamos hablando y en un momento determinado, cuando iba un poco alegre, me dijo que era la chica de Ikea y yo ahí me enamoré. Él se marchó y no se pasó nada".

Sus primeros encuentros escondidos

Y tras eso, llegó la fiesta en la que se les pilló juntos, es más, las imágenes salieron a la luz a los meses. "Esa noche empezamos a hablar de otra manera. Ahí ya vi interés. Me di cuenta que lo que yo sentí en su día, él lo sintió también. Yo con más pajaritos en el aire, pero vi que había un interés grande en conocernos más que en otra cosa. Empezamos a vernos sin que lo supiera absolutamente nadie. Yo sabía cómo había que hacer las cosas para que no pasara nada. Lo hacíamos muy bien", ha añadido, contando cómo se escondían quedando en habitaciones de hotel.

En esta noticia

Marta RiescoPeriodista

Antonio David FloresCelebrity