José Antonio Avilés ha estado en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' al ser el último expulsado del programa. El exconcursante se ha enfrentado a los comentarios de los colaboradores, pero su real enfrentamiento ha sido su cara a cara con Pipi Estrada por la información que dio sobre un piso que habría vendido el colaborador y aconsejó que Terelu Campos lo debería investigar.
El exconcursante ha explicado por qué saca la información sobre el piso: "En la segunda gala de este reality a Borja le molesta que se pongan unos vídeos donde él habla de Terelu Campos, es decir, Borja ya sabía desde la segunda gala que hablar de Terelu Campos tenía una trascendencia y a él le molesta y nos cuenta a los compañeros que había que ver que le habían puesto esos vídeos y que no sabía realmente lo que había salido", explicaba. A continuación, Jose Antonio Avilés se dirigió a la madre de Borja y le dijo por qué la dejaba fuera de toda esta polémica: "Te dejo fuera porque sé que te puede doler y no quiero".
"Quien habla de la venta del piso es tu hijo", le decía el exconcursante al colaborador. Además, le empieza a decir una serie de informaciones sobre el tema de Pipi Estrada y Terelu Campos: "Entre tú y Terelu existe un acuerdo para no pagarte en estos años" que hace que otros colaboradores y Sandra Barneda le llamen la atención: "José Antonio, eso no".
Cuando llega el turno de Pipi Estrada, le afirma que el comentario lo dice su hijo, pero le recrimina: "Tú eres un aprovechado que utilizas un comentario para elevarlo a una categoría que no corresponde con la realidad ". Entonces el colaborador explicaba su versión sobre el tema de la deuda de Terelu Campos: "No he pagado antes porque nadie me reclamó nada, es decir, eso estaba en el juzgado y lo que ocurre es que cuando yo llego a trabajar a 'Sálvame' hay una ejecución del juzgado que dice que tengo que pagar, por eso yo no he pagado nada".
José Antonio Avilés le pide perdón a la madre de Borja Estrada
"Yo no sabía que tú te encontrabas en plató y cuando salgo del reality me cuentan que yo cuento, lo que su hijo cuenta, y que usted se queda 'en shock'. Sé lo que es que una madre te tenga que defender. Quiero pedirle disculpas a usted porque haya tenido que pasar ese trago y también le tengo que decir que su hijo precisamente se quedó muy preocupado", le dijo José Antonio Avilés a Teresa Viera, aunque justificando su arrebato en directo porque pensaba que las declaraciones del hijo de Pipi Estrada se habían emitido ya.