Su siguiente proyecto profesional fue 'Otra Movida', el programa de humor de Neox en el que trabajó otro año junto a Florentino Fernández, Anna Simón, Raúl Gómez y Dani Martínez. En esta etapa, a principios de la presente década, la imagen de la madrileña estaba marcada por su larga melena con flequillo recto y en sus estilismos nunca faltaban los mini-vestidos.
Y es que lo más destacado de su carrera como presentadora hasta el momento ha sido conducir las Campanadas de Fin de Año de Antena 3 durante cinco años consecutivos, en los que ha deslumbrado con sus originales y espectaculares diseños de vestuario, no exentos de polémica por sus transparencias y que son ya todo un clásico de las navidades por la expectación que despiertan año tras año.
En el año 2014, Pedroche participó en el programa 'Los viernes al show' y, un año después, tuvo que dejar 'Zapeando' temporalmente para su primer gran proyecto como presentadora en solitario, ya que se puso al frente de 'Pekín Express' en Antena 3, para posteriormente presentar también la siguiente edición, que se emitió en laSexta.
La imagen de la vallecana ha evolucionado desde sus inicios
Después, la colaboradora regresaría a su programa diario, compaginándolo con otros proyectos como el talent show 'Tú sí que sí', el espacio de reportajes 'Dentro de...' o el popular concurso musical 'Tu cara me suena', donde ha participado como invitada imitando a Jennifer Lopez en 2016 y a Ana Guerra en 2018, cuando cantó 'Lo Malo' junto a Anna Simón en el papel de Aitana Ocaña.
En cuanto a su faceta como actriz, en el año 2014, Cristina Pedroche participó como personaje episódico en importantes ficciones nacionales como 'La que se avecina', 'Aída' y 'Águila Roja', mientras que el pasado año 2018 se estrenó en la gran pantalla con 'Sin rodeos', la cinta de Santiago Segura, protagonizada por Maribel Verdú, donde la colaboradora y presentadora interpretó el papel de reparto de Alicia. Antes de dar el salto a la fama, en 2009, la madrileña también apareció en sendos capítulos de las series 'Yo Soy Bea' y 'Sin tetas no hay paraíso'.