Ha pasado una década desde que Lucía del Alba Carrillo Pariente, más conocida como Alba Carrillo, saltase a la fama en el reality de Cuatro 'Supermodelo 2007'. La madrileña, que entonces estudiaba Arte Dramático y Publicidad y Relaciones Públicas, exploró una nueva faceta sobre la pasarela, convirtiéndose en una de las participantes más populares, aunque también polémica, de su edición, en la que también participó la modelo Noelia López.
Sin embargo, esta no era la primera aparición televisiva de la modelo. Antes de ser conocida, la que fuera aspirante a actriz apareció en un reportaje que, echando mano de la hemeroteca, nos permite ver la gran evolución que ha experimentado la imagen de la modelo desde antes de convertirse en un personaje conocido hasta la actualidad, cuando es una de las concursantes de 'Supervivientes 2017'.
Además de los más de 10 años que han pasado, uno de los cambios más evidentes en el rostro de Carrillo es su nariz aguileña, que nada tiene que ver con la que lució tiempo después en 'Supermodelo'. Sin embargo, la nariz de Alba Carrillo de ahora tampoco es la de entonces por lo que los expertos coinciden en que la modelo se ha retocado varias veces esta parte de su cuerpo, tan distinta según la época en la que la observes.
Por otra parte, hay otros elementos de su rostro como los pómulos, los ojos, los labios y la barbilla que la exmujer de Feliciano López habría modificado, bien pasando por el quirófano o bien recurriendo a la medicina estética. Además, su estilo también ha variado muchísimo a lo largo de la última década, en la que la que fuera colaboradora de 'Amigas y conocidas' se ha vuelto mucho más sofisticad a a la hora de vestir.
La sorprendente transformación de la polémica modelo
Y es que los estilismos de Alba Carrillo antes de empezar a salir con el expiloto Fonsi Nieto eran mucho más recargados que los que ha lucido a partir de entonces, cuando comenzó a coger experiencia en desfiles, photocalls y programas de televisión. Tras convertirse en madre en 2011 de un niño llamado Lucas y de separarse del padre de su hijo un año más tarde, la modelo comenzó a salir con el tenista con el que contrajo matrimonio en 2015 para divorciarse tan solo un año después.
En cuanto a sus looks de belleza, la de Madrid siempre se ha caracterizado por llevar una melena rubia. Sin embargo, tanto el tono como los cortes de pelo que ha llevado en los últimos tiempos, resultan mucho más favorecedores que los que lucía en sus inicios, cuando predominaba una melena más larga, más rubia y más ondulada, frente a los flequillos y las tonalidades naturales por las que se ha decantado posteriormente la expresentadora de 'Hable con ellas'.