Bárbara Rey ha dado un golpe sobre la mesa y ha decidido hablar sobre todo lo que su hijo Ángel Cristo ha relatado a lo largo de múltiples programas de televisión. La conocida vedette no ha hablado en ningún programa, tan solo ha dado algunas declaraciones a medios de comunicación, pero ahora ha considerado que es momento de hablar alto y claro sobre todo lo que le ha rodeado.
La sorpresa ha sido absoluta pues se ha conocido que Bárbara Rey ha firmado un contrato con Mediaset, un contrato de cadena, en el que, entre otras cosas, ha pedido que Sofía Cristo vaya en el pack, razón por la que su hija ha tenido que dejar su trabajo en 'Espejo Público'. Esta entrevista es de lo más esperada y ocupará toda la noche de lunes 9 de diciembre, pero se desconoce qué colaboradores estarán en la misma. Además, se rumorea que madre e hijos podrían coincidir en 'GH DÚO' en enero, pero es algo que no está confirmado.
Ahora, Isabel Rábago ha dado algunos detalles sobre Bárbara Rey y cómo afronta esta polémica entrevista: " Me ha dicho que le cuesta mucho, desde que ha firmado el contrato, conciliar el sueño porque es muy consciente que no es una entrevista más. Es muy consciente que va a tener que hacer frente a polémicas, a situaciones, a nombres propios, a fechas concretas y a épocas muy concretas que ella siempre ha evitado o pasado por encima".
Así se encuentra y así será la entrevista
La colaboradora daba detalles en 'Vamos a ver': "Quiere dejar claro que ella nunca ha mentido, que quizás el error que ha cometido es que no ha entrado en determinados temas, que ahora sí que va a entrar. Me ha dicho que no hay veto ninguno, que va a contestar absolutamente a todas las preguntas que se le hagan. Es más, estoy segura que si no se le hace alguna pregunta y si ella considera que hay que hacer puntualización lo hará. Va a ser dura sobre todo con los episodios de su hijo pero me da la sensación de que no va a hacer sangre respecto a su hijo".
"Está serena pero es muy consciente del momento al que se enfrenta. Su idea no es desmontar a su hijo, su idea es 'a vosotros os han contado una historia y ahora me vais a permitir que yo os la cuente desde mi experiencia, desde las situaciones que yo considero que no se han contado cómo son y ya está'. Hay cosas que a mí me ha contado que las tiene que contar ella, yo no me voy a poner delante de una cámara a contarlas porque solo le corresponde a ella. No va a hacer sangre de su hijo", concluía.