CON GANAS

Así afronta Anabel Pantoja 'Supervivientes 2022': las bonitas palabras de Belén Esteban y el apoyo de Omar Sánchez

La colaboradora está a punto de revivir la gran experiencia que es 'Supervivientes' y lo va a hacer con muchos problemas a sus espaldas.

Raquel Alonso Sánchez 06 Abril 2022 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Anabel Pantoja se ha lanzado a la aventura que ya vivió hace ocho años y que abandonó por resultarle demasiado. La colaboradora de 'Sálvame' vuelve a 'Supervivientes' y lo hace con fuerza y muchas ganas. La experiencia le resultó tremendamente complicada en su primera vez pero ahora va con mucha fuerza y en una situación complicada: "Voy porque se me preguntó el año pasado, pensé que era broma. Vi que mi vida había cambiado, había dado un giro de 180 grados pero dentro de lo que cabe quería quitarme esa espinita porque había pasado mi tía, Isa, muchas amigas mías y me decían que era una pena que no lo haya disfrutado", comenzaba diciendo.

"Hace ocho años no era la misma que ahora y hace ocho años yo no valoraba 'Supervivientes', lo que era un trabajo y lo que era una experiencia y esta vez quiero hacerlo", continuaba. La colaboradora aseguraba que no va a abandonar esta vez pero deja claro la situación que lleva a la espalda: "Quiero que sepáis que entiendo que tengáis vuestra opinión pero quiero que sepáis que la situación en la que me voy no es mi mejor momento. La gente que me conoce sabe lo que estoy pasando. Me llevo las cosas en la cabeza pero quiero lanzarme".

Es inevitable que le pregunten por Isabel Pantoja, quien también participó en 'Supervivientes': "Me han dicho que aguante. Mi tía aguantó a base de muchas cosas, de lo que le pasó en la rodilla, de quererse ir, de agobiarse, de enfrentamientos. Ella, con la edad que tenía, aguantó y duró y me dio un repaso. Al final pasó lo de la salud", decía la colaboradora. "Esta decisión la tomo porque una segunda oportunidad no se da nunca en este concurso. Voy a trabajar porque necesito el dinero porque nos viene bien y a mis padres", añadía.

La complicada salud de su padre Bernardo Pantoja complica la situación: "Mi padre no sabe que voy. No le quiero preocupar. Yo quiero que se sientan mis padres orgullosos de mí, los dos. Yo he dejado todo lo que puedo y más para que a él no le falte de nada. Voy a ir a trabajar, también a disfrutar pero mentalizada de trabajar, pero voy a tener la ilusión de que voy a volver y le voy a dar un beso y le voy a decir 'papá, he llegado hasta este día'. Para mí será un sueño volver y darle un abrazo. La fuerza que me va a dar es la situación que tengo. Me va a dar tanta fuerza pensar en lo que me está pasando aquí, que mi abuela se me fue hace poco, que mi madre se me ha operado... Pero voy a sacar fuerzas para conseguir mi objetivos".

Los grandes apoyos

Aparte de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja cuenta con el apoyo incondicional de Belén Esteban: "Yo a Anabel se lo he dicho mil quinientas veces. Creo que va muy mentalizada. Ha hecho todo lo que tenía que hacer y más para dejar todo como tiene que estar. Claro que la gente puede pensar pero es su vida y por una vez en su vida tiene que mirar por ella. Dejar de familia, de unos y de otros. Yo hablo casi todos los días con ella, nadie sabe cómo ha dejado todo".

"Mucha gente está sola en la vida pero Anabel tiene amigos que la queremos muchísimo, que somos su familia. Ella en estos casos sí echa de menos a un hermano o hermana, pero tiene la suerte de que tiene a sus amigos de Sevilla y, por supuesto, a mí", concluía haciendo emocionar a su amiga. Quien también se ha pronunciado ha sido Omar Sánchez, que ha dicho lo siguiente: "El año pasado me tocó a mí y fue una experiencia única e inolvidable. Este es tu año y confío en la fuerza y las ganas que tienes. A por todas", escribía junto a un corazón negro.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Omar SánchezConcursante