La serie 'Dos Hombres y Medio' tiene como protagonista este jueves a un canino. Se trata de un gran Danés que el personaje de Ashton Kutcher, Walden Schmidt, va a regalar a la hija de su novia.
El nuevo miembro de la familia disfruta de este nuevo hogar causando más de un daño en el salón de la casa, arañando cojines y dando mucha guerra. Habrá que esperar a ver el episodio para descubrir qué tal va a reaccionar uno de los actores más comentados del momento.
Ashton Kutcher sí conoce a los perros
Curioso es que el actor, en la vida real y muy por el contrario de su desenvoltura en este episodio, está muy familiarizado con los cuidados que necesita un perro. El animal marrón, que le llega a la cintura, no causaría a Ashton Kutcher tantos problemas como al personaje que interpreta en la serie, porque de hecho el actor se ha llegado a plantear adoptar a un perro sin hogar con su pareja Mila Kunis. Precisamente a un animal de gran tamaño (han considerado un perro Labrador, o bien un Golden Retriever), tan grande como el perro del episodio que pronto veremos.
Ashton Kutcher tuvo sus comienzos en el mundo del modelaje, y se hizo famoso gracias a su papel en la serie 'That 70's Show'. En la actualidad ha dado mucho de qué hablar después de divorciarse de la actriz Demi Moore, y comenzar una relación sentimental con Mila Kunis (les vimos a los dos juntos en la serie 'That 70's Show'), que todavía mantiene. Otro dato curioso es que ha sido el primer famoso en reunir más de un millón de seguidores en la red social Twitter.
'Two and a Half Men' va por su temporada número diez, en la cual Ashton y Miley Cyrus comparten reparto. La serie americana se emite desde septiembre de 2003, y la pareja de Mila Kunis estuvo nominado en los Teen Choice Awards como Mejor actor de comedia.