Fueron muchos los años que trabajaron juntos en la serie de Disney Channel 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y aunque a Ashley Tisdale le parezca increíble, el tiempo pasa igual para todos: diez años después del inicio de la sitcom, la actriz se ha reencontrado con los hermanos Dylan y Cole Sprouse, tal y como ha mostrado la propia Tisdale en las redes sociales.
"Me encanta ver a estos chicos. Mis hermanos pequeño se han convertido en unas inteligentes, talentosas y aunténticamente grandes personas ", escribe la actriz que diera en su cuenta personal de Twiter junto a una bonita foto en blanco y negro que recoge el reencuentro que se produjo el pasado fin de semana entre los protagonistas de 'Zack y Cody.
10 años después del inicio de la ficción Disney
Muy lejos quedan ya los rubísimos preadolescentes Zack y Cody Martin y la veinteañera Maddie Fitzpatrick, ya que si hace una década era ella quien le sacaba una cabeza a sus compañeros en la ficción Disney, ahora son los Gemelos Sprouse quienes miran a Tisdale desde arriba.
Y es que a sus 22 años, Dylan y Cole Sprouse ya son todo unos hombres hechos y derechos que acaban de graduarse en la universidad. Tras la cancelación de la serie después 3 temporadas y más de 88 episodios, comenzaron una nueva etapa con 'Zack y Cody: todos a bordo', que terminó en 2011, cuando los actores decidieron alejarse de la interpretación y centrarse en sus estudios.
Sin embargo, Ashley Tisdale no se queda atrás, ya que, a punto de cumplir 30 años, la actriz ha ido creciendo como artista y mientras que, a diferencia de ellos, continuó actuando y apareciendo en televisión y cine, en el plano personal, también ha madurado y el pasado mes de septiembre se casó con el músico Christopher French.