Esta vez la cosa ha comenzado dejando claro una vez más el mal humor que tienen ambos recién levantados. De ahí que uno a otro se dediquen algunas perlitas mientras desayunan en casa de Rodri, momento muy cómico gracias a la intervención de su madre Rosa, que pasa agachada por detrás de ellos creyendo que la cámara no lo iba a captar.
Y una vez desayunados, la parejita ha pasado el día antes de subirse por la tarde al coche con rumbo a un sitio que bien sabía Bea que no le iba a hacer ninguna gracia a su chico. De hecho ya por el camino ha avisado y advertido que daba la vuelta de forma inmediata, asegurando que no quería tener que volver a disfrazarse.
"No es disfrazarte", decía la joven añadiendo que, si acaso, ella podía ponerse "un bigotito". "No, si ya lo llevas", le reprochaba Rodrigo provocando su enfado pero también la confesión de que "lleva dos semanas" sin depilarse. Pero seguro que lo que comentó a continuación no se lo esperaba.
Rodri se transforma en Bea
Tras esta confesión, llega el momento de ver a Rodrigo convertirse en Beatriz -"al final todo termina siendo una putada para Rodrigo", decía ella-. Al joven no le hizo ninguna gracia pero aguantó con buen tipo. ¿Qué tendrán preparado para el siguiente episodio?