Manuel Cortés, Gema Aldón y Adara Molinero querían seguir en Playa Royale, que es la mejor playa, pero Diego Pérez y Jaime Nava, que ya estaban pasando por la experiencia de estar nominados, querían ir a Tierra de Nadie, donde se aseguraban una semana más en el concurso pues serían inmunes. Tres contra dos prevaleció y se quedaron en la Playa Royale, por lo que el drama estaba asegurado.
Los primeros en nominar fueron Playa Fatal, que ahora era el equipo que había comenzado la aventura en Tierra de Nadie y todos decidieron nominar a Artur. Él se convertía en el nominado del grupo y Bosco, líder del equipo, tras darle una cantidad de vueltas tremenda optó por nominar a Sergio: "Me he reído muchísimo con Sergio y espero seguir riéndome mucho más pero mi nominado final es Sergio. Desde el principio ha sido mucho nervio y con la tensión y todo pienso que puede venir bien a todos".
Tensión en Playa Royale
Finalmente, el líder nominaba: "Se han ido dos personas. Tener que nominar o a Adara o a Gema, si lo llego a saber, quizás me dejo ganar en la prueba. Una persona con la que duermo, otra persona con la que comparto las tareas, salimos a pescar todas las mañanas. A mí no me vale aquí el pinto pinto gorgorito. Estamos totalmente en desventaja. Somos cuatro personas con un nominado directo y con un nominado del grupo. Que hay que mojarse, vale. Intentaré que mi relación no cambie. Nomino a Gema".