Artùr Dainese ha dejado su aventura como concursante en 'Supervivientes 2023' y tras hacer balance de su paso por el programa en el plató, ha acudido a 'Conexión Honduras' donde ha hecho más de una confesión sobre todo sobre sus compañeros. La peor parada quizás haya sido Adara Molinero.
"Voy a contar algo que no ha salido, hay quien ha actuado dentro también. La gente piensa que está actuando Asraf, pero Asraf últimamente sin cámaras le he visto igual que cuando estaba con cámaras. Me cambió muchísimo la opinión de Asraf, todo el mundo está diciendo que está actuando, pero es así", ha dicho el ucraniano, lanzando un órdago a favor de su compañero, quien sobre todo había sido criticado por Adara en ese sentido.
Lo que quizás no se esperaban algunas personas en plató era lo que iba a decir de otros compañeros, añadiendo a esta reflexión: " Vi actuar más a Jonan y a Adara, vi con mis ojos que estaban actuando, pero yo no quiero acusar a las personas", ha dicho de manera contundente, y es que pese a decir que no quiere acusar a nadie, ha dejado muy clara su opinión.
"La gente sabe hacer muy bien realitys de televisión. Es bueno actuar a veces, pero a veces es un poco demasiado. Yo he callado siempre, pero me dolía ", añadía el exconcursante, siendo consciente de que cada uno juega sus cartas, pero también diciendo que en ocasiones actuar resulta excesivo. Por otro lado, parece que se arrepiente de no haber sido claro en más de una ocasión sobre alguno de sus compañeros.
Responde a la madre de Adara
En el plató también se encontraba Elena, madre de Adara Molinero, quien no ha dudado en sacar la cara por ella, diciéndole: "Yo te veía disfrutar y sonreír, me descuadra mucho que ahora digas esto, me da la sensación de que has hablado con Marina". " Me gastaban siempre bromas, una vez sí, pero no entendía porque siempre era yo", ha terminado contestando él.