Sin embargo, ahora es noticia por esta posible deuda que, según Marisa Martín Blázquez, es de 127.000 euros y esto le llevaría a que le puedan embargar sus bienes y quedarse sin nada. Ahora, Kike Calleja ha contado en 'Fiesta' una información acerca de la manera en la que Arrocet está consiguiendo pagar dicha deuda: "Bigote tiene todos los bienes embargados. Realmente aquí en España no tiene bienes, pero lo que ingrese se lo van a quitar y hablamos de entrevistas y cualquier cosa que pueda hacer".
"Él tiene unas artimañas que decíamos para conseguir dinero y esa estrategia que tiene, que por eso decía que era muy importante echar para atrás de fotografías en las que le hayamos podido ver y demás, porque Bigote, en los últimos tiempos, se está poniendo en contacto con gente de prensa para decir dónde va a ir, qué va a hacer, para que le pillen en esas situaciones y a cambio pactar una cantidad de dinero y llevárselo. Existen pruebas de esas propuestas que él ha hecho, pruebas que podrían salir a la luz y esto es a lo que se dedica en estos meses para poder tener cash", contaba el colaborador.
Más informaciones
"Si él tenía casa aquí en Madrid lo normal es que esté empadronado y le llegaran aquí", reflexionaba. Además, hacía alusión a esos coches que supuestamente habría vendido: "Respecto a los coches, uno de esos coches lo abandonó en el parking de los padres de Gemma Serrano y ha tardado 6 años en poder sacarlo de ahí. Tuvo que ir una grúa para llevárselo al depósito. Eso de que lo ha vendido no es verdad". Por último, Pipi Estrada apuntaba a que Bigote Arrocet le había dicho que estaba bien económicamente.