Después de la historia de idas y venidas protagonizada por Chabelita Pantoja y Omar Montes, se confirma su reconciliación en la décima gala de 'GH VIP 6'.
La décima gala de 'GH VIP 6' ha estado llena de emociones, tanto positivas como negativas. Desde la expulsión de Makoke en un igualado duelo con Koala, pasando por la inmunidad que ha conseguido Mónica Hoyos, hasta el emotivo momento en el que Aurah Ruiz ha visto imágenes de su hijo Nyan y se ha derrumbado. Pero no todos los momentos relevantes de la décima gala han tenido lugar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que en plató también ha habido de lo que hablar.
Chabelita Pantoja y Omar Montes han sido protagonistas una vez más. Su historia de idas y venidas parece no cesar. La hija de la tonadillera entró en la casa de 'GH VIP 6', y aunque duró poco, ya que fue la primera expulsada, ofreció mucho contenido. Por aquel entonces salía con Omar Montesl, pero dentro de la casa se le podía ver muy acaramelada con Asraf. La ruptura de la pareja debido a este acercamiento al modelo se vivió dentro de la casa, ya que la misma noche que Chabelita Pantoja era expulsada, entraba a formar parte del juego el cantante. Omar Montes, que decía estar muy dolido, buscó más que apoyo en Techi hasta su expulsión. Noche de caricias, sonrisas y abrazos
Desde entonces se ha podido ver cómo la expareja, o ya no ex, han protagonizado varios momentos tanto de lejanía como de acercamiento en plató. El último acercamiento en la décima gala del reality ha sido el que más comentado. Jorge Javier Vázquez hizo referencia a la postura que tenían Chabelita Pantoja y Omar Montes en la gala, ya que estaban con las manos entrelazadas, mientras que entre el cantante y Techi se podía ver un abrigo, una gorra y un móvil que los separaba.
Manos entrelazadas, abrazos, sonrisas, caricias... que confirman la vuelta de la joven pareja. Omar Montes aseguró que habían dormido juntos en un hotel y que le había escrito una canción. Makoke, expulsada de la décima gala y desconocedora de todo lo ocurrido, no daba crédito a lo que veían su ojos después de todo lo acontecido.