Después de relatar los momentos más duros de toda su vida, la llegada de 'Gran Hermano' a su vida fue un soplo de aire fresco. A raíz de su llegada a la televisión conoció a Nagore Robles y se convirtió en su amiga íntima y en la persona en la que apoyarse. Pero su amistad saltó por los aires cuando Robles participó en 'Acorralados' y ella era la encargada de 'defenderla' por los diferentes platós de Telecinco.
La propia Carolina Sobe contó en su curva de la vida que todo se rompió porque ella se fio e hizo caso a gente en la que nunca debería haber confiado, entendiendo la actitud que tomó Nagore Robles de no querer volver a saber de ella, aunque lamentando también que no quisiera recibir demasiadas explicaciones: "Cuando hubo ese problema me hubiera gustado que me escuchara más tiempo del que me escuchó. Pero yo feliz de que ella esté feliz".
Arrepentida de la curva de la vida
En el confesionario siguió lamentándose de lo que acababa de hacer, completamente devastada y sin poder dejar de llorar. "Me quiero ir, no tenía que haber hecho la curva. No está bien. Le he hecho daño a mucha gente. Tampoco tenía que haber mencionado a Nagore, pero es que le hice mucho daño con lo que conté. Esto me pasa por cotilla", se lamentó.