Un impulso provocó que un concursante de 'Atrapa un millón' perdiera 5.000 euros. La culpable de este hecho fue Remedios Cervantes, quien aseguró saber más de 'Alimentación' que de 'Historia'. Ante la pregunta "Diluido en agua, ¿cuál es el mejor conductor, la sal o el agua?", Mario, el joven con el que la modelo concursaba, eligió "sal", sin embargo, un arrebato de la malagueña a última hora, que cambió la respuesta por "azúcar', provocó que el concursante perdiera a última hora.
Y es que este hecho ha sido el motivo principal para que la Miss España se haya convertido en trending topic mundial. No en vano, Remedios frustró el sueño del joven, que era reunir dinero para montar un pequeña granja-escuela sobre aves rapaces y que finalmente no ha podido cumplirse.
Mario volverá a concursar
Mario, con cara desencajada, miraba incrédulo la situación, mientras que el presentador Carlos Sobera no daba crédito a la carrera que había protagonizado la andaluza a última hora ante el asombro de todos. "La primera vez que he hecho esto. A lo mejor me voy a arrepentir y le voy a tener que dar los 5.000 euros ", confesó Remedios.
Tras el incidente y ante las quejas del público sobre este fatal incidente, el programa publicó en su cuenta personal de Facebook que Mario volvería al programa. "Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!".