¿QUIÉN SE QUEDARÁ?

Arranca la repesca de 'GH 17' con Pablo, Candelas, Montse y Fernando volviendo a la casa por Halloween

Los cuatro expulsados de la edición regresa a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en la noche de Halloween y se quedan en el apartamento para luchar por convertirse en el concursante repescado de 'GH 17'.

Laura Catalá 28 Octubre 2016 en Bekia

Como cada año en estas fechas, la casa de 'Gran Hermano 17' recibió su famosa noche de Halloween el pasado 27 de octubre durante la octava gala del reality show. Como es habitual, el payaso de 'GH' no podía faltar en esta terrorífica gala para los concursantes. Sin embargo, él no fue el único que se desplazó a Guadalix para sembrar el pánico, además de los figurantes, otras cuatro personas entraron disfrazadas a la casa, nada más y nada menos que los cuatro expulsados de la edición.

Pablo, Candelas, Montse y Fernando volvieron al que fuera su hogar y uno de ellos lo hacía para quedarse ya que, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez, "su participación en la noche de Halloween va a tener premio: La esperada repesca". Sin embargo, ninguno de los cuatro sabía la oportunidad que les esperaba durante la noche de los muertos vivientes. "Después se enterarán, porque aún no saben nada, de que empieza la repesca", afirmó el presentador.

Entre tanto, los 11 concursantes se desplazaron al apartamento para disfrutar de una cena muy especial, ajenos a lo que les venía por delante y a que sus compañeros de fuera volvían a estar en el salón. "Sois los protagonistas de un momento histórico en 'Gran Hermano': Es la primera vez que los expulsados vuelven a la casa para celebrar la noche de Halloween, ¿cómo os sentís?", preguntó Vázquez mientras que Candelas aseguraba que "orgullosos y con muchas ganas de asustarlos a todos".

Vuestra misión esta noche es tan importante que si la completáis con éxito, recibiréis un gran premio", le anunció el presentador a los exconcursantes. "No deben reconoceros en ningún momento, no podéis decir ni una sola palabra... Si no cumplís las normas, perderéis el premio y ellos pagarán las consecuencias. No les perjudiquéis, por favor. Se trata de divertirse", añadió Vázquez.

Candelas fue la primera en reencontrarse con sus compañeros, ya que fue la encargada de servirles la cena. "Ellos no pueden reconocerte o tú perderás tu recompensa y ellos tendrán una penalización importante", explicó el Super. Tras la expulsión de Rebeca, comenzó la tétrica ambientación y Candelas apareció en el salón para servir la cena sin que ninguno de los concursantes la reconociera. "Cómo ha aguantado el tipo... no se ha reído en ningún momento", comentó Adara sobre su compañera sin percatarse de que era ella.

Después fue el turno de Fernando, cuya misión era recibir y asustar a uno de sus compañeros en el Club GH: Adara, la elegida para estrenar el aterrador recorrido de Halloween, tras el cual, se reencontró con el gaditano sin adivinar su identidad. Tras ella, Miguel se adentró en el recorrido para reencontrarse con uno de sus mayores enemigos, Pablo, quien con muy malas intenciones trató de tirarle del pelo.

Más tarde, Beatriz inició el recorrido y, curiosamente, repitió su escena 'acción-reacción' con Montse, aunque 'Naranjita' desconocía que el payaso al que se enfrentaba era la catalana. Pero el orden de salida de estos tres concursantes no fue casual, ya que respondía a los tres integrantes del Club GH, quienes tras muchos sustos, gritos y tartazos ingresó en la esfera de poder a la espera de las nominaciones, que llegaron después del recorrido del resto de concursantes.

Y es que todos esos terroríficos paseos terminaron con las nominaciones de los concursantes, tras las cuales pudieron conocer la identidad de cuatro de los 'muertos vivientes' que habían amenizado su noche. "Atentos a la pantalla, por favor", dijo Jorge Javier Vázquez mientras ponían imágenes del apartamento donde pudieron ver y descubrir que en realidad eran sus compañeros, así como los momentos que habían compartido con ellos minutos antes. "¡Yo le decía Lady Gaga a Pablo...!", dijo Miguel

La boda de la hermana de Candelas coincide con el proceso de repesca

"Son Fernando, Candelas, Pablo y Montse... los habéis tenido muy cerca", les confirmó el presentador. Pero si los 10 concursantes estaban sorprendidos, la sorpresa que le esperaba a los cuatro expulsados era aún mayor. "Lo habéis hecho tan bien que os habéis merecido vuestro premio. Ya que estáis aquí podemos dar comienzo a la repesca. La repesca comienza en este mismo momento", anunció Vázquez para alegría de todos, excepto Candela, a quien la repesca no puede llegar en peor momento: "Jorge, que se casa mi hermana! ¡Cristina! ¡Madre mía! Se casa el sábado, me mata. Di la verdad, Jorge. Que va, esto es mentira, fijo".