Una vez pasado el momento complicado ha continuado en la playa a expensas de revelar su decisión en el programa pero, de repente, se ha encontrado con unas botellas con mensajes que ha tenido que ir rapeando y que le han llevado directamente hasta su madre. Ambos se fundían en un tierno abrazo y Arkano le decía: "Cómo necesitaba verte. Estoy muy desanimado, esto es muy duro. Ahora estoy feliz de verte aquí pero esto es bastante infierno".
La visita de su madre ha sido fundamental pero también la llamada de su novia Alazne, que le ha dado fuerzas para seguir: "No podías estar mejor acompañado. Cómo me he emocionado al ver ese reencuentro de tu ama contigo. No sabes lo orgullosos que estamos de ti, creo que no eres consciente del concurso que te estás marcando. Quiero que creas en ti, que sé que eres una persona que no le gustan los conflictos. Haz tu concurso, sigue siendo como tú eres, con esa naturalidad y esa bondad y esa sonrisa tan bonita que nos contagia a todos".
Sin decisión por ahora
Tras esto, Sobera alababa a Arkano como persona y como concursante y le decía que sería una pena que se fuera con el poco tiempo de concurso que queda. El presentador le ha dicho que si tenía clara la respuesta se la dijera y que, si no, sería el jueves cuando debería confirmar su decisión. El rapero le ha dicho que finalmente lo dirá el jueves y cuál ha sido su sorpresa cuando le han dicho que su madre podrá estar dos días con él en playa. Seguro que eso le anima a seguir hacia delante.