Arkano está siendo uno de los concursantes más queridos por la audiencia pese a no estarse metiendo en grandes problemas durante su paso por 'Supervivientes 2024'. La ternura que despierta ha hecho que buena parte de la audiencia esté de su lado pero parece que para él eso no ha sido suficiente y, de repente, ha sufrido un fuerte bajón por el que quiere abandonar.
Los concursantes se enfrentaron a una prueba de equilibrio en 'Conexión Honduras' y Arkano fue uno de los que primero cayó. Ahí todo parecía estar bien pero cuando conectaron con la playa para dar paso a la siguiente prueba en la que él debería haber participado se pudo ver a un concursante completamente devastado que no admitía ni una palabra.
Arkano estaba llorando, riendo y en pleno estado de ansiedad asegurando que se quería marchar del programa: " No quiero estar aquí y ya está. No quiero que mi familia se preocupe ni se agobie, quiero mantener la compostura. Que no quiero estar aquí, no quiero y ya está. Yo ya he llegado a mi límite. Que no quiero, que ya está, que es tiempo perdido para mí, tiempo que no vuelve", decía llorando desconsolado.
Atendido por el servicio médico
El concursante no podía contener la angustia y así lo transmitía: " No quiero estar así. Me sabe mal porque no quiero que se preocupe mi familia, pero que no pasa nada, simplemente ya está, quiero hablar con el programa y que me digan cuánto tengo que pagar por irme de aquí. Me da igual, no quiero estar aquí, es un infierno, no me gusta, no quiero, me quiero ir".
Laura Madrueño animaba a Arkano a que saliera de cámara para que le atendieran y Sandra Barneda contó que estaba siendo ayudado por el equipo psicológico de 'SV 2024'. Lo que él no sabe es que su madre estaba en ese preciso instante cogiendo un vuelo rumbo a Honduras para apoyarle en estos momentos. Habrá que esperar para ver si Arkano decide quedarse en la aventura.