¿SE QUEDARÁ?

Arkano asegura a su madre que abandona 'SV 2024' pero podría cambiar de idea: "Nos vamos juntos"

El concursante está atravesando un momento muy complicado y su madre le está sirviendo para replantearse el abandono.

Raquel Alonso Sánchez 23 Mayo 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Arkano está viviendo un momento difícil en 'Supervivientes 2024' y se ha planteado de manera muy seria abandonar. El concursante se encontraba en pleno directo cuando se vino abajo por completo y tuvo que ser el equipo médico y psicológico del programa quien le atendiera para solventar ese momento de crisis. Lo que parecía que estaba más que claro era que quería marcharse y no había nada que pudiera frenarle en su idea.

Lo que no sabía el concursante era que en ese preciso momento su madre estaba cogiendo un vuelo para ir a verle a Honduras y su encuentro, dos días después, fue de lo más emocionante. Ahora se han podido ver imágenes inéditas de ese momento y de cómo su madre trata de convencerle para que se quede en el programa. Primero es Arkano el que le pregunta si ha visto la gala en la que se vino abajo y ella le dice que no pero que se lo han contado:

"Si no has visto la última gala menos mal. Estoy mal. Me voy. Nos vamos juntos. Esto es muy duro y no tiene sentido seguir. Lo que pasa es que digo '¿para qué?'", le decía a su madre todavía asegurando que abandonaba. Su madre le apoyaba y le daba ánimo, así como le mostraba su preocupación: "Yo lo que digo es que como eres de retos y de cosas, que para eso estás aquí, lo que me da miedo es que luego, cuando llegues a casa, que está todo igual, te sientas mal".

Más animado

Teresa ha querido que su hijo sienta lo que la gente ve desde fuera: "Tú no sabes la gente cómo está contigo. Es que eres tan bonito, tan bueno. ¿Pero qué pasa?", le decía para que le explicara por qué se sentía así: "Que no estoy en mi sitio. Estos son expertos en pelearse". Su madre insistía en que él debía tener su personalidad y seguir así: "Tú tienes que ser como tú eres y por eso es por lo que se te valora tantísimo, porque eres buena persona, eres la sonrisa de la playa, el que media. Eres el mejor".

"Te lo digo de verdad. Si te quieres ir, vete, pero yo te diría que te quedases. Queda muy poco, lo estás haciendo muy bien siendo tú mismo", le decía a su hijo. Arkano le comentaba: "Solo me relaciono con el resto de concursantes y el resto de concursantes, si no eres el que está discutiendo, eres un mierdecilla, eres un mueble como dicen ellos y en las pruebas físicas tampoco soy el que más destaca, pues entonces...".

Sin embargo, la madre ha tenido la oportunidad de pasar dos días en la playa junto a los concursantes y esto seguro que es un chute de energía para el concurso. De hecho, su llegada a la playa fue de lo más divertida y se pusieron a cantar jugando con la esterilla, lo que a Arkano le llevó a reflexionar: "Pero que yo me quería ir de aquí", decía entre risas. Parece que todavía queda algo de esperanza.