Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
A pesar de que el vasco prometió no dar bombo a su entrentamiento con Suso, lo cierto es que Aritz no está cumpliendo mucho con su palabra. Después de que el motero contactara con la casa de 'Gran Hermano' para soltar sapos y culebras contra su excompañero, este reaccionaba de forma indignada ante las palabras del catalán. "Eres un hijo de puta", llegaba a contestarle Aritz. Transcurridos un par de días desde el tenso momento, el vasco sigue dándole vueltas al asunto y comentando la jugarreta que le había hecho Suso.
Estando en el estudio de radio, Han quiso opinar, muy por encima, sobre las palabras del catalán: "Suso, ya te vale... pero bueno, sales muy guapo en la tele". Ante la declaración del chino-granadino, Aritz se quedaba ojiplático y le increpaba por tener una opinión tan "suave" con el catalán. Acto seguido el vasco remataba las palabras de su amigo diciendo que lo que Suso había hecho había sido una vergüenza.
Resulta obvio que el vizcaíno está muy susceptible con todo el mundo tras su encontronazo con el de Ripollet pues, estando de broma con Han, este volvía a saltar. Acusando al asiático de "pinchar", Aritz llamaba a Han "tocacojones" ya que no hacía más que recordarle las hirientes palabras de Suso y también lo acusaba de pelota por haber dicho que el motero estaba guapo por la tele. "Te tengo mucho cariño, pero hay cosas que no entiendo ni voy a entender más", sentenciaba el vasco.
Tras la calma, llega la tempestad
A pesar de sus acusaciones salidas de tono, pocos minutos hacían falta para que Han y Aritz volvieran a su relación de siempre. Siguiendo el ritual de todas las noches, ambos se acostaban en la misma juntos, se acurrucaban bien pegados el uno al otro y se daban algún que otro beso y abrazo. El granadino aprovechaba estos cálidos momentos de 'buenos amigos' para venderse un poco: "Yo también puedo ser una persona tranquila", afirma. "No te lo crees ni tú", sentenciaba Aritz.