¿QUIEN SALDRÁ?

Aritz, Marta o Ricky: Los concursantes de 'Gran Hermano 16' se preparan para la doble expulsión

Dos concursantes, el que más y menos apoyo de la audiencia reciba, abandonarán el reality de Telecinco en una doble eliminación nunca antes vista.

Bea R 03 Diciembre 2015 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

Esta vez la batalla está más que reñida entre los tres nominados de 'Gran Hermano'. Después de que el programa lanzara la noticia de que la expulsión no sería simple como todas las anteriores, sino que sería doble, los nervios se ponían a flor de piel entre la audiencia y los participantes del concurso. Marta, Aritz y Ricky se encuentran, ahora mismo, en una encrucijada para quedar en el medio del más y el menos querido y así conseguir la salvación y su permanencia en el reality.

Peleando con uñas y dientes, cada uno de los nominados tiene sus motivos para seguir en el concurso aunque resulta obvio que, para la audiencia, algunas de estas razones tienen más peso que otras. La relación entre Aritz y Han y la de Ricky y Sofía deja a Marta apartada a un lado por lo que muchos han sentenciado que, seguramente, ella sea uno de los nominados expulsados.

MARTA

A pesar de tener pareja y de no haberse liado con nadie dentro del concurso, el paso de esta canaria por el programa no ha resultado tan indiferente o invisible como el de algunos de sus compañeros. Su fuerte carácter, sus confidencias con algunos de sus compañeros y el no tener pelos en la lengua le han bastado a Marta para convertirse en una persona imprescindible dentro del reality. Sí es cierto que, comparándola con los otros dos nominados, ella puede ser que acabe siendo la que menos apoyo reciba por parte del público.

Pensando en la audiencia, su expulsión del programa se convertiría en la excusa perfecta para poder verla en un cara a cara con su archienemiga dentro de Guadalix, Raquel. La relación entre ambas nunca había sido muy buena y más después de que la canaria acusara a la fisioterapeuta de ser una "interesada" y una cuentista con todo el tema de Suso. Habrá que esperar para ver si las predicciones se cumplen (o no).

RICKY

El canario interrumpía con fuerza en el programa de 'Gran Hermano'. Aunque al principio su apariencia de macho alfa provocaba un fuerte rechazo en Suso, pronto ambos concursantes se convirtieron como uña y carne. Después de que el catalán dijera, por activa y por pasiva, que no quería nada con Sofía, Ricky comenzaba un peligroso juego de tonteo con la joven navarra que le daría más de un dolor de cabeza. Tras olvidarse de una supuesta novia que tenía fuera y a la que este llamaba "Churrasca", el canario se declaraba a Sofía y se dedicaba a meterse en su cama en más de una ocasión.

Pronto la relación entre Sofía y Ricky iba más allá del tonteo y ambos dejaban de ocultarse al resto de sus compañeros. A pesar de sus besos y caricias, Sofía confesaba que por el canario no siente nada y que simplemente él es un juego con el que divertirse y del que obtener cariño. Por su parte, Ricky, que también asegura que no siente nada por la joven, cada vez está más encima de ella y ya son muchos los que piensan que se está pillando por la navarra. Esta historia de amor llama poderosamente la atención a la audiencia y, posiblemente, este sea un motivo por el que, finalmente, el canario acabe salvándose de la expulsión. ¿Quién dijo que Sofía no era su seguro de vida?

ARITZ

Aritz comparte casi la misma situación que Ricky: una relación con otro concursante que nadie entiende. su vínculo con Han ha hecho que ambos habitantes de Guadalix estén siempre en el punto de mira. A pesar de que el vasco nunca ha dicho que fuera homosexual, los cariños, besos y cama que comparte con el asiático han levantado más de una ceja y más de un comentario malintencionado. Muchos acusan al concursante de aprovechar los sentimientos que el chino tiene por él para estar a su sombra y así conseguir la simpatía del público.

Una acusación así era vertida por Suso, que llamaba a Aritz "oportunista". El catalán aseguraba que el paso del vasco por el programa formaba parte de un papel que él mismo se había inventado y que, por ganar el programa o ganar visibilidad, estaba jugando con los sentimientos de una persona. Sin duda, la relación entre el Aritz y Han es algo que nadie entiende ya que sus actitudes no son propias de unas personas que son "simplemente amigos". Igualmente, la audiencia puede que no esté cansada de los altibajos de estos dos concursantes y quiera seguir viendo la aventura de ambos dentro de Guadalix. Pronto se sabrá el veredicto final.